Víctor Carlos Cabrera Córdova

Exenamorado de Rosario Ponce, Bachiller en Ciencias Agronomía, hijo del abogado de Rosario, Miguel Cabrera.

Lea aquí el artículo “Yo maté a Ciro”.

5 comentarios en “Víctor Carlos Cabrera Córdova

  1. Victor Cabrera: Un joven profesional que a primera impresiòn se le puede considerar como un tipo comùn y corriente y ademàs un hombre formal y centrado. Las razones que la Dra. Lozada ha tenido para incluirlo en las pesquisas, parecen ir màs allà de su pasada relaciòn amorosa con Rosario Ponce y de su negada calidad de ·”mejor amigo” en la actualidad. Eso lo sabe solamente la fiscal, quien curiosamente, a pesar de saber que el Sr. Cabrera fue pareja de la aùn imputada, no lo incluyò en las investigaciones, pese a ser su relaciòn màs reciente que la que la Sra. Ponce tuvo con el padre de su hijo el Sr. Carlos Abad Valdez, quien sì fue citado el año pasado (y aparentemente este año tambièn tendrà que declarar). El Sr. Cabrera, habia mantenido perfil bajo y aunque estàn en todo su derecho, la familia de la Sra. Ponce curiosamente, tomò como primer abogado a su padre el Dr. Miguel Cabrera, quien desde que se iniciò el proceso de investigaciòn, usualmente se ha desempeñado en forma coherente y educada, hasta para con los cargosos reporteros que en determinados momentos acosaban a su defendida, salvo en el ùltimo viaje a Arequipa, cuando viajò al enterarse que su hijo Vìctor habìa sido incluido en las pesquisas, donde el Dr. Cabrera casi pierde la paciencia y tratò mal a algunos periodistas. En fin, como repito, sus razones tendrà la Fiscal para llamar al Sr. Victor Cabrera y si èste no tiene temor alguno, tendrà que acatar lo que manda la justicia. Falta aùn que el Sr. Antonio Castillo, hermano del ùnico muerto de este caso, presente las pruebas que demuestrarìan lo que èl atribuye al Sr. Vìctor Cabrera: Que este señor le enviò mensajes extraños y hasta cachacientos a .a familia del difunto, en el sentido de meterles en la cabeza que lo de Ciro fue “un simple accidente” y que no tenìan por què seguir echando màs leña al fuego para saber còmo muriò realmente Ciro. El Sr. Cabrera no ha negado ni desmentido esa acusaciòn, que, de ser cierta, probarìa cierto interès del mencionado Sr. Cabrera en que las cosas “queden como estàn”. No como aducen algunos, que dicen que si lo hizo, fue por “su amistad con Rosario Ponce”.

  2. No se honestamente si Rosario mato o no a Ciro, pero de la chica tenia serios problemas psycologicos de eso no tengo duda, ademas de estar casado con Sherk en la actualidad, a que se dedica? que hace? donde paso su luna de miel ?

  3. uno no cae de 200 metros y su medio cuerpo sobrevive a esa caída debió haberse quebrado por completo aparte de eso 13 rollos eliminados ? que querían ocultar ? encima de eso el ex de rosario ponce viaja a ar equipa los mismos días que ella y ciro viajan porque ? encima dee todo eso el ex no quiere dar su celular por privacidad o asesinato y fechas no dadas de su supuesto viaje lo dejo a su imaginación mi amigo no hay caso sin resolver sino caso sin indagar .

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s