La Carta de Ciro a “Renato Portal”

“Lima, 03 Mayo 2011; 08:15 horas

CIRO CASTILLO ROJO:

Hola Renato soy Ciro Castillo Rojo y aquí estoy luego de haber caído a un abismo que alcancé al haber estado herido cuando Rosario calmadamente se retiró sin decir nada, ya que minutos antes me dio con una pala en la cabeza por calmar sus celos enfermizos, ya que se enteró de que estuve (borrón) parado junto a una chica del grupo mientras estábamos caminando en el Colca, luego de eso cuando estábamos solos porque el grupo se separó, fuimos por alguna parte que no alcanzo a identificar y ella calmó su cargada pala sobre mí, mientras yo estaba sentado en la nieve y no tenía como defenderme, causó una herida muy grande en mi cabeza y luego de decirme que era alguien que podía quedarme muerto si ella lo quería, me dejó sangrando allí y se retiró,…

…luego de ello, cuando estuve un poco mas recuperado, caminé sin rumbo en busca de abrigo y en el momento que me di cuenta ya había alcanzado abismo y me resbalé cayendo al fondo,…

… para llegar hasta aquí deben ir por caída que está cerca a donde encontraron a Rosario, pues ella no pudo avanzar mucho por la tormenta que cayó, ella sabe que por ella estoy aquí, tarde o temprano lo aceptará y luego dirá que traté de golpearla y ella se defendió pero nadie le creerá,…

… por favor dile esto a la policía y no dejes de buscarme que yo puedo decirte donde estoy si vienes hasta aquí, ármate de valor y ven hasta aquí, nadie podrá encontrarme porque cerca al abismo no se acercarán…

…para bajar hasta el abismo tendrán que luchar mucho, de repente no podrán hacerlo y todo quedará allí no mas, las cosas que encontraron pertenecen a otros caminantes que fueron hallados hace un tiempo y recién se han topado con ellas, por favor Renato, no dejes de buscarme y dale este mensaje a la policía y a mi familia. —————————–

Renato Portal

Lima – Perú”

2 comentarios en “La Carta de Ciro a “Renato Portal”

  1. Pingback: Renato Portal, el agente de inteligencia encubierto « El crimen perfecto

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

