Acusadores hacen nueva denuncia a Rosario

Bertha Velásquez Heredia, fiscal Provincial de Lima, abrió una investigación contra Rosario Ponce, supuestamente por falsificar documentos con el fin de no presentarse a una diligencia judicial cuando se buscaba a su pareja sentimental Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca, en julio del 2011.

Ayer, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas acudió, en compañía de su abogado, Mario Amoretti, a la DININCRI de Lima y ratificó su denuncia contra la expareja de su hijo fallecido.

El médico señaló ante la policía que la joven se burló de la Fiscalía de Arequipa al entregar certificados médicos falsos para no presentarse a la diligencia de reconstrucción de los hechos que se iba a realizar para lograr encontrar el cuerpo de su hijo. Pues en esa fecha se apareció en una actividad de pasacalle en Lima, lo que demostraba que estaba bien.

Su abogado, Mario Amoretti, dijo que si la joven acudió al cerro Bomboya seis días después de ser encontrada con vida, el 19 de abril y acompañada de altos mandos policiales y en un helicóptero, fue porque no estaba enferma. Lo curioso del caso es que tres meses después, cuando la fiscal Rosario Lozada la citó para una diligencia de reconstrucción, ella presentó certificados médicos que  informaban que tenía estrés post traumático.

Fuente: Diario El Popular – 17 de Febrero 2012

Un comentario en “Acusadores hacen nueva denuncia a Rosario

  1. HAY QUE INVESTIGAR, PERO NO DISTRAERSE DE LO PRIMORDIAL DEL CASO: QUE ES SABER CÒMO MURIÒ CIRO CASTILLO Y SABER TAMBIÈN QUÈ COSAS PUEDE DECIR ROSARIO AL RESPECTO, PORQUE EVIDENTEMENTE, NO HA DICHO TODO.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s