Michel Obando

Andinista, colaboró en las últimas semanas de la búsqueda del cuerpo, y estuvo presente cuando se avistó el cuerpo.

Guia de montaña, pertenece a la AGMP-UIAGM.

Escalador Industrial FISAT.

Anuncios

4 comentarios en “Michel Obando

  1. en primer lugar soy un guia de montaña profecional , reconocido internacionalmente, nunca coopere con SV y si estube en la recuperacion del cuerpo!! saludos cordiales y espero q en otra oportunidad sepan bien lo q escriben!!
    Michel Obnado
    guia de montaña AGMP-UIAGM
    escalador industrial FISAT

    • Michel, gracias por escribir; corregiré la información.

      Me basé en una declaración de Christian Tataje, cuando dijo que preferiste no estar en la recuperación del cuerpo.

      Si encuentras alguna otra información incorrecta, en el artículo “El hallazgo y el rescate del cuerpo” que está en la sección “Otra información”, me lo indicas para corregirlo.

      • Seria bueno preguntarle al Sr. Michel Obando, en su calidad de guia de montaña profesional, què opina de aquellos que afirman que “Ciro decidiò bajar” por aquèl agreste y peligroso lugar donde finalmente, dicen, “resbalò, derrapò, dio tumbos, cayò y se matò”. (no necesariamente en ese orden). No sè si el Sr. Obando, pero creo que de 10 montañistas profesionales, 9 coincidirian en que “ver a Ciro en aquel inaccesible lugar y en la “curiosa” posiciòn en que fue encontrado, es como ver a un chancho en la copa de un àrbol. Nadie sabe còmo chu… hizo para llegar hasta alli”. Y Victorio: Investiga un poco màs: Si algo lo dice Christian Tataje, no necesariamente puede ser cierto. Y si algo dice Efrain Mattos, mucho menos. No des por sentado algo que no has corroborado. Si no, còmo reaccionas frente a aquellos que dicen que “Rosario es asesina” cuando no hay prueba alguna.

  2. muy buenas tardes.
    mi nombre es Monica Rios y soy una estudiante de psicología de la Universidad Nacional de San Agustín, en la ciudad de Arequipa. por medio de este mensaje, me gustaría saber si podrían responder mis dudas, o brindarme mas información acerca de su labor, para de ese modo poder cumplir con una asignatura de investigación en mi formación académica. si ese fuera el caso, estaría encantada de recivir un mensaje a mi correo para poder enviar ciertas preguntas a modo de entrevista.
    desde ya mis saludos cordiales y mis agradecimientos.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s