Defensa de Rosario Ponce López no recibió la notificación

Nada es oficial. La investigada Rosario Ponce López estaría siendo citada por la Segunda Fiscalía Penal para que se presente a declarar este 25 de marzo. Según el abogado de la joven, Jorge Carpio, hasta ayer en la tarde no habían recibido notificación alguna.

Publicado en La República el 8 de Marzo del 2012

Según se logró saber, la fiscalía estuvo manejando otras dos fechas para el interrogatorio, el 13 y 23 de marzo, con la finalidad de evitar el asedio de la prensa. También ya habrían elaborado las otras citaciones para los testigos que faltan declarar por la muerte de Ciro Castillo Rojo, así como la disposición fiscal con las diligencias finales. Entre estas últimas faltan los exámenes tricológicos que se le tienen que realizar a 11 personas, cuyas muestras serán comprobadas con los pelos hallados en el cadáver de Ciro.

2 comentarios en “Defensa de Rosario Ponce López no recibió la notificación

  1. No serìa extraño. Victorio. Acaso olvidas que el año pasado, la Fiscal en un inicio anunciò como fecha de entrega de un informe preliminar el 24 de diciembre? Que era sàbado y ademàs navidad. Y tù en forma ilusa decìas que “quizà la Dra. escogiò esa fecha especial porque dicho informe contendria elementos conciliatorios para ambas partes” (como si se pudiera “conciliar” algo, habiendo una muerte no esclarecida de por medio). El caso es que Rosario tendrà que declarar y ya sabemos còmo se comporta la defensa de los acusados (no en este sino en la mayorìa de casos) cuando se trata de aducir pretextos para no enfrentar ràpidamente a los llamados de la justicia. El pretexto màs socorrido es “no nos han notificado aùn”. Si lo han usado Eva, Elita, Abencia y Giuliana, por que`no lo va a utilizar Rosario?

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s