Salud de la madre de Ciro recae con nuevos hallazgos

Por Juan Guillermo Mamani

Publicado en Correo el 9 de Marzo del 2012

La salud de la señora Rosario García Caballero comienza a resquebrajarse ante las noticias que surgen acerca de su difunto hijo, Ciro Castillo Rojo.

Las dolencias por las úlceras gástricas que padece se han incrementado en los últimos días.

El abogado de la familia, Juan de Dios Medina, señaló que la salud de la mamá de Ciro (Rosario García) se vio afectada, ante la impotencia de no poder hacer nada para agilizar las investigaciones, peor aún cuando las sospechas de la familia crecen sobre un posible asesinato involucrado con drogas.

SANGRADO

Con suma preocupación el jurista indicó que la úlcera gástrica en la señora Rosario se ha extendido cerca a la garganta, por eso el motivo que el doctor Ciro no viaje a Arequipa para ver como van las investigaciones.

2 comentarios en “Salud de la madre de Ciro recae con nuevos hallazgos

  1. Ojalà lo que escribes sea lo que piensas Victorio. Y en el caso de la Sra. Rosario Garcia, no hay mucho que decir. Una verdadera madre (no todas las mujeres que han tenido hijos se puede decir que son “madres”) entenderà lo que ella està pasando. Me recuerda al caso de hace unos años, cuando fue secuestrado un adolescente de apellido Ausejo durante 39 dìas. Fue un caso muy sonado, en todos los medios y fue penoso y muy triste ver la imagen de su madre (una señora de 42 ò 43 años) clamando a los captores que devuelvan a su hijo. Al final, el joven fue liberado, pero el peso de ese sufrimiento fue demasiado para la aùn joven señora y poco tiempo despùes falleciò. Esperemos que todo se resuelva y que no se repitan historias tan tristes. Y la Sra. Garcia que confie en que de todos modos, se harà justicia a su hijo.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s