Juan Manuel Pichón Ponce

Amigo de infancia de Ciro Castillo. Vive en Arequipa, prestó su departamento en Cerro Colorado, Arequipa, para que se alojen allí Ciro y Rosario el día 28 de Abril del 2011; ellos lo ocuparon hasta el 30 de Abril en la madrugada, cuando viajaron al Colca, sin embargo dejaron varias de sus pertenencias allí, entre ellas, la laptop de Ciro.

Anuncios

3 comentarios en “Juan Manuel Pichón Ponce

  1. Faltò decir que el 20 de Abril, Rosario pretendiò recuperar esas pertenencias y lamentablemente para ella (no sè si para Pinchòn tambièn) la justicia se les adelantò.

  2. Aunque habria que saber si Rosario dentro de lo que pretendiò recuperar, tambièn estaban las pertenencias de Ciro, que obviamente no le pertenecian, Pichòn tiene la palabra.

    • Ninguno de los dos testigos de esa llamada (Rosario y Juan Manuel) han sugerido eso (que Rosario pretendía obtener las cosas de Ciro).

      Sin embargo, no tiene sentido, por lo siguiente:

      Rosario sólo hizo 2 llamadas a Juan Manuel Pichón, con un lapso de 4 días, sólo la segunda fue respondida, lo que indica que no estaba “desesperada”.

      La laptop la tuvo el Dr. Ciro por más de 10 meses, si hubiera habido algo “importante” ya hubiera salido a la luz; no creo que no la han revisado.

      Ya luego de ser entregada a la fiscalía y policía la semana pasada, se han filtrado algunas informaciones de los emails entre Ciro y Rosario, nada importante.

      Entonces, ¿porqué querría Rosario quedarse con la laptop de Ciro?

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s