Veintiuna tesis de un peruano que labora en EEUU y obtiene su doctorado en Europa – Parte III

Seguimos analizando los puntos que este compatriota atribuye a Rosario Ponce; los errores gramaticales y de ortografía en el título de cada punto, son originales del Sr. Altez.

3.- El dr ciro borracho y pegalon, el sr tiene diabetes y no toma hace muchisimo tiempo, menos le levanta la mano a su esposa.

4.- Ciro marihuanero, encontraron una hoja pero no es marihuana.

20.- A rosario la encontraron con quemaduras de sol y no de frio, como es posible eso si ella estuvo perdida del 5 al 13 y durmio y vivio a la intemperie en el bomboya??

Vea aquí la lista completa

El dr ciro borracho y pegalon, el sr tiene diabetes y no toma hace muchisimo tiempo, menos le levanta la mano a su esposa.

La afirmación de que el Dr. Ciro Castillo llegaba mareado a su casa y golpeaba a su mujer, fue hecha por Ciro Castillo hijo, a Rosario Ponce, y referida por esta última a los peritos de la policía durante los exámenes psicológicos realizados en Lima.

Rosario Ponce no ha afirmado que lo que Ciro le dijo sea cierto o falso.

Ciro marihuanero, encontraron una hoja pero no es marihuana.

A diferencia del punto anterior, Rosario sí afirmó en la misma diligencia, que Ciro consumió marihuana, aunque desde que fueron enamorados ya no lo hizo en su presencia.

No fue UNA hoja, vea el artículo “La bolsita de marihuana en la mano de Ciro” para mas información.

Lo que se sabe de los exámenes es que no se ha podido afirmar, ni negar, que estas hierbas encontradas sean marihuana.

A rosario la encontraron con quemaduras de sol y no de frio, como es posible eso si ella estuvo perdida del 5 al 13 y durmio y vivio a la intemperie en el bomboya??

Las quemaduras de sol o de frío no afectan a una persona porque esté perdida o no.

Rosario estuvo en el Colca, sin la adecuada protección desde el 31 de Marzo al 13 de Abril, en total 13 noches, de las cuales, sólo la primera la pasó en un refugio, y de las siguientes, sin carpa, del 1ero al 10 de Marzo, durmió dentro de la bolsa de dormir, cubierta además por el protector de las mochilas.

Las dos últimas noches, 11 y 12 de Marzo, las pasó a la intemperie; ella además menciona que una de esas noches no pudo dormir, por estar atenta al puma que vió ese día.

La correcta evaluación de las quemaduras por frío, debe hacerse por las noches que pasó a la intemperie, pues estando protegida con gorro y dentro de la bolsa de dormir, evita las quemaduras; por lo tanto las quemaduras de frío corresponden sólo a 2 noches.

Las quemaduras de sol corresponden a todos los días, 15, considerando que estuvieron al aire libre desde el 30 de Marzo.

Anuncios

2 comentarios en “Veintiuna tesis de un peruano que labora en EEUU y obtiene su doctorado en Europa – Parte III

  1. “La afirmación de que el Dr. Ciro Castillo llegaba mareado a su casa y golpeaba a su mujer, fue hecha por Ciro Castillo hijo, a Rosario Ponce”
    No es muy objetivo de tu parte.

  2. Comentario de Victorio:

    ‘La afirmación de que el Dr. Ciro Castillo llegaba mareado a su casa y golpeaba a su mujer, fue hecha por Ciro Castillo hijo, a Rosario Ponce, y referida por esta última a los peritos de la policía durante los exámenes psicológicos realizados en Lima.

    Rosario Ponce no ha afirmado que lo que Ciro le dijo sea cierto o falso.’

    Victorio, crees que somos imb… para creer semejante cuentazo que quieres hacernos creer? Burlas nuestra inteligencia con tus mamotretos forzados para limpiar a Rosario. Lo que dijo Rosario es una CALUMNIA en contra de Ciro y en contra de su padre, por lo cual debería ser también procesada. Lo hizo sólo con el afán de armar su perversa coartada. En ese entonces aún no se encontraba el cuerpo de Ciro y ella decía: ‘Sal Ciro, no seas cobarde’. Quería vendernos la malévola idea de que Ciro huyó por tener una familia disfuncional.

    Pero la verdad saldrá a la luz y los culpables pagarán, entre ellos Rosario por ser cómplice de homicidio y culpable de obstrucción a la justicia.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s