Cabrera en Arequipa

Publicado en Correo el 19 de Marzo del 2012

El abogado de Rosario Ponce, acusada del asesinato del universitario Ciro Castillo, solicitó garantías si su patrocinada es citada a declarar en Arequipa por la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor.

Miguel Cabrera llegó hoy a la ciudad de Arequipa para verificar la carpeta fiscal y el proceso de las investigaciones en el caso. Negó que su patrocinada fuera citada para el próximo 23 de marzo ya que no fueron notificados. Agregó que solicitará las garantías correspondientes a fin de evitar que Rosario Ponce sea agredida.

Cabrera, además, cuestionó que los resultados de los exámenes forenses hayan sido publicados en diversos medios de comunicación señalando que ésta es información reservada.

Carlos Cabrera acudió al despacho de la fiscal en Arequipa para solicitar el documento que, a su juicio, probaría la versión de Ponce López

Publicado en El Comercio el 19 de Marzo del 2012

El abogado de Rosario Ponce López acudió hoy al despacho de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, en Arequipa, para solicitar el informe forense que señala que el ex enamorado de la joven, Ciro Castillo Rojo, murió tras resbalarse en una quebrada del nevado Bomboya, en el valle del Colca.

Según informó el corresponsal de El Comercio, Carlos Zanabria, el letrado Carlos Cabrera afirmó esta mañana que ya conocía parte de ese informe, pero no todos los documentos revelados ayer por América Televisión, por lo que decidió ir a la Ciudad Blanca para comprobar su veracidad.

A su juicio, de ser ciertas las conclusiones, se probaría que su defendida dijo siempre la verdad.

Consideró también que con la difusión de ese documento, el caso ingresa a su etapa final y además, según dijo, el caso ya cumplió con todos sus plazos.

Miguel Cabrera

María del Rosario Lozada

Un comentario en “Cabrera en Arequipa

  1. No hay que “hacerse al tercio”. A quièn le convenìa que esos resultados, supuestamente “definitivos” se hagan pùblicos? Es obvio que no a la defensa del Dr. Castillo., por tanto se puede inferir quiènes lo decidieron “filtrar” en su totalidad. No hay que cantar victoria antes de que la batalla termine. Si Ciro se cayò solito, por què piden que el caso se cierre? No han oido que faltan muchas diligencias? Como defensores de la parte imputada, es obvio que los Dres. Cabrera y Carpio saben bastante del caso. Sobre todo del informe de medicina legal. Pero creo que aùn no saben TODAS las razones por las cuales la Fiscal, que debìa conocer dicho informe mucho antes, igual decidiò declarar complejo el caso.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s