Veintiuna tesis de un peruano que labora en EEUU y obtiene su tesis en Europa – Parte IV

Por Victorio Neves de Baers

Seguimos analizando los puntos que este compatriota atribuye a Rosario Ponce; los errores gramaticales y de ortografía en el título de cada punto, son originales del Sr. Altez.

1.- Decir que el hermano de ciro la acosaba, la gobernacion de la molina ha desestimado la denuncia.

12.- Hay restos de adn en las uñas de ciro, como es esto posible si supuestamente ciro se cayo, lo primero que hubieran resultado destrozadas serian sus manos y dedos al tratar de agarrarse de lo primero que encontraba en su caida y estos resto de adn se hubieran contaminado con la tierra y maleza de la zona, es que ciro no se cayo, a el lo sembraron un dia antes de la reconstruccion que hizo rosario en el colca y de la que salio huyendo.

17.- El abogadillo de arequipa dijo que las pruebas que recibio de la fiscalia de la necropcia de ciro estaban fraguadas y que los cabellos canos que encontraron enel cuerpo pertenecerian a los forenses que tomaron las muestras, sin embargo las dos partes estuvieron presentes asi como la fiscal y todos estuvieron de acuerdo en que las muestras fueron tomadas con el mayor profesionalismo y diligencia posible, que buscaba al decir esto, tratar de traerse abajo el caso diciendo que los examenes y las muestras estaban contaminadas??

Vea aquí la lista completa

Decir que el hermano de ciro la acosaba, la gobernacion de la molina ha desestimado la denuncia.

Es demás conocido y no hay que demostrar que Rosario Ponce ha sido maltratada en las redes sociales y foros, copio aquí un párrafo del artículo de César Hildebrandt “La muerte de Rosario Ponce”:

Buscando en Google, Rebeca Diaz, encontró algo sorprendente: si en la barra se escribe la frase “Rosario Ponce asesina”, aparecen 838.000 entradas; si se acude a la frase “Rosario Ponce culpable”, aparecen 428.000 posibilidades. Y para el código “Rosario Ponce ninfómana”, los posibles ingresos llegan a 4.930. Nada desdeñable. Se trata de toda una obra maestra del chisme porno, el asesinato simbólico, la cobardía del cargamontón.

Desconozco el motivo por el cual Rosario llegó a la conclusión de que Antonio, el hermano de Ciro, estaba detrás de esta campaña de insultos, amenazas y desprestigio contra Rosario, y amenazas contra su menor hijo; el hecho es que ella pidió garantías por el acoso de Antonio, en la Gobernación de La Molina – Lima.

La denuncia fue desestimada por la autoridad, luego de escuchar a Antonio negar los cargos de acoso, y ser reconvenido de que debería ser un agente de respeto en las redes sociales, actitud que Antonio manifestó cumpliría.

Este argumento no brinda ninguna evidencia de un crimen, ni de un mal comportamiento de Rosario Ponce.

Hay restos de adn en las uñas de ciro, como es esto posible si supuestamente ciro se cayo, lo primero que hubieran resultado destrozadas serian sus manos y dedos al tratar de agarrarse de lo primero que encontraba en su caida y estos resto de adn se hubieran contaminado con la tierra y maleza de la zona, es que ciro no se cayo, a el lo sembraron un dia antes de la reconstruccion que hizo rosario en el colca y de la que salio huyendo.

Esta información es falsa, y se basa en un tendencioso reportaje de TV presentado por Carla Muschi, en el cual, SIN LA DEBIDA ASESORIA, presentó una ORDEN de pruebas de laboratorio (a realizarse), como si fuera un RESULTADO, entre las cuales se encontraba “Uñas: Evidencia de Pelos, Sangre y Tejidos”.

El resultado de ese examen fue NEGATIVO.

El abogadillo de arequipa dijo que las pruebas que recibio de la fiscalia de la necropcia de ciro estaban fraguadas y que los cabellos canos que encontraron enel cuerpo pertenecerian a los forenses que tomaron las muestras, sin embargo las dos partes estuvieron presentes asi como la fiscal y todos estuvieron de acuerdo en que las muestras fueron tomadas con el mayor profesionalismo y diligencia posible, que buscaba al decir esto, tratar de traerse abajo el caso diciendo que los examenes y las muestras estaban contaminadas??

Esta información es falsa, el Dr. Carpio nunca dijo que las pruebas estaban fraguadas; lo cierto es que mencionó entre las probabilidades de explicación de porqué se encontraron pelos en la ropa de Ciro, que también podría ser de alguno de los peritos presentes en la necropsia; desafortunado comentario porque como dice Pedro, esas pericias fueron realizadas con el mayor profesionalismo y diligencia posible.

Esta media verdad no es evidencia de un crimen.

Anuncios

10 comentarios en “Veintiuna tesis de un peruano que labora en EEUU y obtiene su tesis en Europa – Parte IV

  1. Victorio: Acaso el Dr. Carpio es un “abogadillo”? Màs respeto con el ùnico en el entorno de Rosario que se ha dado cuenta de que la Fiscal aparentemente no se ha creido el informe forense completo.

      • Pero debiste aclararlo. Si preguntan por un “abogadillo” y aunque sea evidente a quièn se refieren, deberias mostrarle algo de respeto. Sobre todo si los 2 trabajan en lo mismo, aunque quizà desde diferentes “trincheras”. Acaso. Acaso si te hablan del “borrachìn pegamujeres” o de “la loca del Colca” o del “marihuanero que se creìa Supermàn” tù los vas a dar por identificados?

  2. Tranquilo Victorio: Lo màs que le he dicho al Sr. Carpio es “acelerado”, con todo cariño. Si hay algo adicional que no me haya dado cuenta (creo que le atribui usar el mismo saco con frecuencia o siempre) no es por temor alguno, pero desde aqui le pido disculpas. Me parece que su estrategia actual de pedir archivamiento pese al supuesto informe exculpatorio presentado en TV en forma extraoficial, denota un nivel de intuiciòn e inteligencia que no imaginaba en èl. Y admiro a la gente inteligente.

      • Me parece que los otros estàn dedicados a celebrar el informe filtrado. Desde antes que salga en sus “amigos” de Canal 4. Ahora creo que, sin temor alguno, ya que “Ciro se cayò solito” es que los Sres. Abad Valdez y Cabrera Còrdova pueden viajar tranaquilos a Arequipa a rendir su manifestaciòn. Y el Sr. Baraybar por fin, tendrà que dejar su condiciòn fàctica de pròfugo de la justicia. Porque si bien es cierto que no tiene orden de captura, “tècnicamente” es un probable encubridor y està huyendo de las autoridades que lo llaman a contar lo que sabe del asunto.

        • Si lees el artículo de hoy, de Peru21, Carpio dice que ya no quedan diligencias pendientes, ¿significa que ya declaró Baraybar, en secreto?, ¿cancelaron esa diligencia?

  3. La objetividad de Perù 21 en este caso, me parece tan similar a la del Diario el Chino, solo que con diferente “orientaciòn”. Y si bien reitero mi concepto actual del Dr. Carpio (con el que reconozco me equivoquè en un inicio), tambièn es cierto que lo que ha publicado Perù 21 es solamente la palabra de èl. Si el Chino ha puesto hoy en dia que “hay 3 testigos que vieron a Rosario empujar a Ciro”.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s