Rosario Ponce estará en Arequipa el viernes 13

Por Cinthia Lozada

Publicado en Correo el 27 de Marzo del 2012

Oficialmente la segunda Fiscalia Penal Coorporativa de Arequipa, emitió la disposición fiscal, donde Rosario Ponce Lopez estará en nuestra ciudad, curiosamente, el viernes 13 de abril, en el documento tambien se expresa otras diligencias, como el interrogatorio al doctor Ciro Castillo Rojo para el 3 de abril.

La disposición fiscal fue emitida el dia de ayer en horas de la mañana, a ambas partes involucradas, y se tiene programado que los interrogatorios comenzarán con los peritos, químicos y biólogos forenses que estuvieron a cargo de la investigación de la muerte del joven universitario.

Aparte de las citas a Rosario Ponce, y a don Ciro, la fiscalía ha dispuesto a que se levante el secreto telefónico de los padres de Rosario, María del Carmen Lopez Córdova y Manuel Ponce García, además del estudio biologo de los cabellos de varios agentes de esta invetigación.

Anuncios

2 comentarios en “Rosario Ponce estará en Arequipa el viernes 13

  1. Bueno, si el año pasado determinaron emitir un informe el 24 de diciembre. Informe que no se hizo. Y a Baraybar lo tenian que interrogar el 9 de ese mismo mes. Hasta ahora lo siguen esperando. Creo que si resulta cierto que la fecha de la citaciòn es el 13 de Abril, la Dra. Lozada se haga asesorar con 2 ò 3 especialistas en conducta humana y lenguaje gestual.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s