Papá de Ciro pasará examen Tricológico

Por Cinthia Lozada

Publicado en el diario Correo el 4 de Abril del 2012

Hace 30 minutos aproximadamente, el doctor Ciro Castillo-Rojo culminó de prestar su manifestación ante la Fiscal del caso de la muerte de su hijo Ciro; María del Rosario Lozada Sotomayor.

En estos momentos el galeno se encuentra en el Departamento de Medicina Legal, a fin de que se le extraiga una muestra de sus cabellos y pasar así por el examen tricológico.

De otro lado, el abogado de Rosario Ponce López, Jorge Carpio Valencia, señaló que ha presentado una solicitud a fin de adelantar la fecha de manifestación de Rosario, que estaba previsto para el 13 de abril. Asimismo dijo que solicitaron también si es factible que pueda declarar vía teleconferencia.

Cabe mencionar, que la señora Rosario García-Caballero, no se encuentra muy bien de salud, se le nota demacrada y con dificultad para hablar.

Anuncios

18 comentarios en “Papá de Ciro pasará examen Tricológico

  1. QUE EL DIA DE HOY LA FAMILIA CASTILLO ROJO HAGA UN CIRCO DE SU DESGRACIA, ES SU PROBLEMA. QUE SU HIJO ESTE ENTERRADO EN LIMA Y ESTE SOLO A UN AÑO DE SU MUERTE. MURIO SOLO Y SOLO SE QUEDO HOY.

    LUCRAR AHORA ES UNA NUEVA CARRERA EN EL PERU. DIFAMA ENGAÑA Y LUCRA CON LA MUERTE.

    • Papa, según la historia oficial, Ciro falleció el día 5 de Abril, y aunque el Dr. Ciro ha anunciado que estará en Arequipa esta noche, todavía queda la posibilidad de que retorne a Lima el día de mañana y visite la tumba de Ciro.

      • Victorio: Los peritos no han determinado la fecha exacta de su muerte. Al menos que tù ya sepas por otros medios que sì lo hicieron. Si llamas “historia oficial” a la versiòn de Rosario Ponce, entonces ella no puede saber a ciencia cierta que la muerte de Ciro se produjo ese dia. O acaso lo vio? Y es muy probable, si nos atenemos a lo que dijeron los bomberos y PNP que la muerte de Ciro haya sido el 10 de Abril o posterior a ese dia.

        En cuanto al tal papa:

        ·Hoy se cumple un año de la muerte de Ciro y su cadàver està solo en Lima y sus padres y hermanos en Arequipa? Tambièn se cumple un año y varias semanas de que Rosario Ponce estaba de paseo en Arequipa y varios lugares màs, como “viaje de estudios” con Ciro y su pequeño niño estaba solo en Lima”,. Como que van “empates” con la diferencia de que un muerto de 27 años necesita menos de sus padres que un niño de 5 que esta`vivo y clama por su mami.

        • Los peritos criminólogos que fueron el 18 de Noviembre al Bomboya, para establecer la posible ruta que Ciro siguió, demoraron menos de medio día, en subir desde el lugar de las mochilas, hasta la zona de las torres, y descender desde allí hasta la zona donde probablemente Ciro se cayó (no caída libre).

          El detalle lo puedes encontrar en el artículo “¿Cómo llegó allí Ciro?” que empieza a partir de tu repetida frase.

          Si Ciro se separó de Rosario el 5 en la madrugada, cuando aún, en la oscuridad, se podían divisar las luces de los pueblos, entonces, le debe haber tomado menos de medio día llegar hasta donde murió.

  2. “Lucrar” tambièn significa aprovechar la notoriedad obtenida por estar envuelta en un caso policial para aceptar la “surrealista” y casi “bizarra” propuesta de un escandaloso comerciante de trapos de lanzarse como “modelo” sin tener las condiciones fisicas apropiadas para hacerlo? Habria que ver si realmente ese desfile, donde en forma para muchos solapadamente burlona, el tal Taipe hizo desfilar a la Sra. Ponce con un traje a rayas, tuvo los “fines benèficos” con los cuales fue publicitado. Seria bueno que presentaran el acta de entrega de los fondos obtenidos en aquel “particular” acontecimiento, donde conste que efectivamente, se beneficiò a “los niños pobres de Huancavelica”.

    • Totalmente de acuerdo! pero no exponer mediaticamente a los beneficiados… porque al fin y al cabo son simples donaciones,,.
      Acordémonos que nadie esta pensando en que gastaron el dinero de las donaciones los Castillo Rojo.. xq si fueron 2 CUENTAS EN EL BANCO DE CREDITO BCP
      Una empezaba en 191- y otra en 193- ambas con la loable misión de recabar fondos para la búsqueda que si ha de haber sido cara eso nadie lo duda.
      Pero porque negar la existencia de esas 2 CUENTAS!!! si todos nos acordamos fueron 2 cuentas!! Y salieron a desmentir que había tal cantidad de dinero en una sola….
      No solo los Cirologos… son los únicos que pueden estar fijándose en los pequeños detalles.

      • “Escasita” (asi, con cariño) Y lo que recibiò la familia de Ciro no fueron acaso donaciones? Dònde m… està el “lavado de activos”. Creo que no eres màs “escasa” porque no has terminado tus estudios.

  3. Claro ademas se esta pegando a la historia del ultimo día que hablo con su hijo. el 04 de abril. Aunque digan que no creen en rosario ni en nada de lo que dice piden que diga la verdad. un poco contradictorio? Dicen que lo victimaron en otro lugar pero si creen en lo contado por la chica Ponce. Un poco inverosímiles las actitudes de ellos pero no se puede esperar menos de la familia del Actual Gerente General de Salud de La municipalidad del Callao.
    http://www.municallao.gob.pe/muniCallao/organizacion.jsp
    Chupón Callao!!

    • TRABALENGUAS. QUÈ QUISISTE DECIR? TEC DEJO COMO 3 HORAS PARA QUE PIENSES “UN POQUITO”. SI TIENES LA CAPACIDAD PARA HACERLO, CLARO ESTÀ.

      • Ay Miguel ya no le contestes a la imputada, perdon al tal papa que por sus comentarios tan desesperados uno podria imaginar de quien se trata. Se nota rencor y frustracion, no caigas en su juego solo quiere desahogar su impotencia con alguien que se deje, deja que la atienda el anfitrion de este blog! 🙂

        • CHUPON CALLAO!!
          SE SIENTE SE SIENTEEE
          CIRO ES GERENTE!!!
          QUE VIVAA.. CHUPON!!! CALLAO!!!

    • CÀLMATE ROSARIO. HACE COMO UN AÑO QUE “CIRO SE CAYÒ SOLITO” Y TODAVIA SIGUES EXALTADA. TE HACE MAL A LA TUTUMA. QUÈ DIRÀN DE TI LOS PERITOS EN SICOLOGIA?

    • jajaja no se que significa chupon!! En mi pais le dicen asi al chupete( como el que usa maggie en los simpson) tambien al que succiona un bebe de su mamila o biberon. Ya mes estoy imaginando que soy un chuponsote jajaja.

  4. Quien intentara tener una mafia de las de antes. bueno remedo de lo que fue… Quien esta rodeado en un trabajo de hampones y gente de mal vivir… raro nooo???
    Claro como gerente no se sabe de esas cosas… pero Robert También era gerente nooo??? ohh Casualidad!!

  5. Y a donde se fueron los que SI VEN AL GATO CON 4 PATAS. Y SABEN QUE EL PERRO LADRA.. y que se llenan la boca diciendo irónicamente “si ciro se cayo solito…” Los “dueños” de la verdad. que ya la saben y no entienden como los débiles mentales que no están de acuerdo con ellos no la ve…
    Donde están?? dONDE ESTAAAnn???
    Se fueron a buscar los audios Chuponeados… se fueron a revisar cinta por cinta…
    CHUpon!! Chupon!! Chupon!! Callaoo!!!!!!!!

  6. Ademàs, creo que aqui la ùnica “dueña de la verdad” se llama Rosario Ponce. El gran problema es que aùn no se decide a compartirla en su totalidad con la fiscalia.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s