7 comentarios en “El último informe demostraría que fue un homicidio

  1. Victorio: Lei tu comentario en el foro de Arequipa Soluciones, dices que tu no me respondes porque cada que lo haces me siento amenazada!!! Dejame decirte que me sobran ovarios para defenderme de ti y de quien me agreda. Ademas vendrias a Mexico por mi, que me harias? Amenazada! jajaja! No seas soberbio, simplemente no me gusta charlar contigo, no soy mala, no me gusta defender criminales y aunque este sea tu blog supongo que hay libertad de expresion, o no? Soy una mujer libre y vivo en Mexico! Si no me da miedo estar en mi pais con toda la violencia que hay, tu crees que me sienta amenazada por ti? jajaja que chistoso eres!! PD por lo que he leido en sus diarios, ya se que es chuponeo!! U.U

    • Cuando hiciste tu primer comentario te dí la bienvenida, parece que no lo leíste.

      Cuando Miguel respondía un comentario tuyo, se refería a tí en género masculino, yo le escribí “… es mexicana …”, sólo para que se dirija a tí en el género correcto, parece que eso te molestó, reaccionaste muy mal, y a partir de allí, preferí no dialogar contigo porque estuviste muy susceptible, esto fue lo que escribiste, con el perdón de los otros comentaristas, los dos últimos comentarios fueron borrados:

      Miguel: No se si leiste que le escribi a Victorio, diciendole que ya no iba a comentar, creo que a el no le gusto la idea de que yo sea Mexicana, quiza piense que deba ocuparme por mi pais y no andar de metiche en su “caso” ya que tambien creo que es algun allegado a la Ponce.

      Por cierto Victorio, tiene algo de malo que yo sea Mexicana? Mira, no acostumbro escribir mi opinion de hecho estas son las primeras veces que lo hago y lo hice por que me parecen muy interesantes sus debates, de Miguel, Pedro Altez y tu. Solo queria dar mi punto de vista, pense que eran de amplio criterio y que la nacionalidad era lo de menos, en fin. Este fue mi ultimo comentario, pero los voy a seguir leyendo eeeeh!!

      Y los cabellos que le encotraron de quien son?y los restos de algo que tenia en las unias? Y la todas las mentiras que dijo la estupida Rosario, asi se va a quedar esto? Que raro que el martes la asesina dijo que Ciro resbalo y hoy lo confirman, no les creo nada!! Que poca m**** p***** final de m*****, en todas partes del mundo estamos igual, no hay justici. Estas contento Victorio? Si esa asesina viviera en Mexico ya la hubieran matado a ella y toda su asquerosa familia, en fin perdon por las groserias pero esto, indigna a la gente con cerebro y sentimientos. Rosario, eres una p***** p*** asesina, cobarde, mentirosa, loca, horrible, cerda, n********, retrasada mental, etc, etc. Ojala alguien en el Peru haga justicia por propia mano ya que no hay de otra, lastima que no vivo alla.

      Victorio, porque borraste mi comentario? para que hiciste tu maldito blog? solo quieres leer cosas bonitas de la asesina, verdad?? Te lo vuelvo a repetir, p***** “justicia” de m***** que impera en muchas partes del mundo. Y luego se espatan de que maten a familias completas, pero si no hay justicia no queda otra que hacerla por propia mano, lastima que no vivo alla, porque sino esa p**** y todos sus complices se irian derechito a la c*******.

      Luego de unas semanas regresaste a comentar, bienvenida nuevamente, y disculpa si interpreté mal tu reacción.

      • Que bueno que pusiste mis comentarios, porque los medio borras? Te asustan las groserias? Dime en que parte de estos te insulto a ti? Todo lo que escribi de insultos es para la imputada. Quiza mis groserias ofenderian a tus demas foristas pero nunca lo hice con esa intencion. Asi hablamos muchos Mexicanos, deberias entrar a toutube y checar los comentarios de algunos compatriotas mios y te daras cuenta que ese vocabulario es normal para nosotros. Insisto dime en que parte te ofendo a ti directamente? Jaja te ofenden las malas palabras pero no te inmutas en defender criminales. Te reitero que eres muy chistoso.

        • Las reglas en este blog las pongo yo, y por semanas estuvo en la primera página, ahora en Acerca De, que no se aceptarían comentarios con groserías; indistintamente de la nacionalidad de las mismas.

          No se trata de que me insultes u ofendas a mí o a la imputada, o a algún comentarista, es simplemente la regla.

          Creo que este blog es visitado por gente respetable, que busca informarse y/o dar su opinión; el resto también es bienvenido, pero debe cumplir las reglas.

  2. Victorio: Si a gente como un tal “papa” o un tal “pastor” los consideras “respetables”, bueno, estamos en un pais libre y es tu opiniòn. Creo que el ùnico que ha escrito mensajes en contra del Dr. Castillo que puede entrar en la categoria de “respetable” es el forista que firma como “Raul H.”. El resto, sobre todo un tal “anònimo” y que solamente sabe escribir “Chupòn Callao” simplemente pertenecen al rubro de “lamentables”.

  3. Pues no lei las reglas de tu blog y jamas me atreveria a insultar a alguien de tus foristas, a menos de que lo hagan conmigo. Soy una mujer que sabe respetar y sobre todo la libre opinion. No soy hipocrita y solo estoy de lado de la verdad y la justicia, sorry victorio, no pienso igual que tu y soy a mucha honra una MEXICANA muuuuyy RESPETABLE!!

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s