Citan de grado o fuerza a rescatista de Ciro Castillo-Rojo, Eloy Cacya

Publicado en el diario Correo el 14 de Abril del 2012

Traerían de grado o fuerza e incluso con intervención corporal, es decir detenido, a Eloy Cacya, rescatista que encontró el cuerpo de Ciro Castillo-Rojo, por no dejar muestras de su cabello el pasado 12 de abril en las instalaciones de Medicina legal de Arequipa.

El abogado del doctor Ciro, Juan de Dios Medina, explicó que esta medida sería tomada por la fiscal María del Rosario Lozada, ante el incumplimiento de las diligencias y el alto grado de importancia de estos exámenes.

El jurista, detalla que las pruebas biologicas que se harán a los cabellos de varios citados, revelará la proximidad que han tenido con el difunto Ciro Castillo-Rojo.

“Cuando se encontro el cuerpo de Ciro en la montaña, se halló varías prendas de vestir, como un chullo, y partes de un polo, donde habían cabellos que no serían de Ciro” dijo el abogado Juan de Dios Medina.

Anuncios

3 comentarios en “Citan de grado o fuerza a rescatista de Ciro Castillo-Rojo, Eloy Cacya

  1. Ay pobre Eloy, debe estar muy asustado pero porque no dejaria su muestra, seria lo mas normal que su cabello sea compatible con los que traia Ciro ya que estuvo en contacto con el cuerpo. U.U

  2. Es correcto que citen a Cacya de grado o fuerza, ya que la Fiscalia tiene razones para pedir el analisis de sus pelos. Ojalà nomàs que esa “presiòn” la hubieran aplicado a un tal Baraybar, cuyo testimonio, por màs que algunos lo califiquen de “estupidez” es clave para revelar ciertos “misterios” de este caso”.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s