Rosario ya se encuentra en despacho de fiscal

La joven investigada por la desaparición y muerte de su ex pareja llegó más de media hora antes de la hora pactada para su citación

Publicado en El Comercio el 7 de Mayo de 2012 

Al despacho de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, que investiga la desaparición y muerte de Ciro Castillo Rojo, ingresó hace minutos la ex pareja del joven Rosario Ponce López, quien anoche llegó a Arequipa para brindar una declaración ampliatoria sobre lo ocurrido en su travesía junto al estudiante por el valle del Colca el año pasado.

Según informó el corresponsal de El Comercio, Carlos Zanabria, la citación estaba pactada para las 9 a.m., pero Ponce López acudió temprano debido a que el hotel en el que se ha hospedado está cerca a la sede de la fiscalía. Ella se encuentra junto a su madre María del Carmen López y su abogado Miguel Cabrera.

En los exteriores se encuentran alrededor de 30 policías para brindar seguridad. Como se informó ayer, la joven madre de familia fue insultada por un grupo de mujeres al salir del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s