Rosario Ponce recibió amenazas en Arequipa

Por Yenny Quispe – Publicado en Correo el 9 de Mayo del 2012 

Frases como “entrégate”, “dí la verdad”, “asesina”, “criminal” y “el pueblo de repudia”, es solo un extracto de cientos de mensajes y llamadas que recibió Rosario Ponce en los 2 días que estuvo en Arequipa.

Su abogado Jorge Carpio Valencia, señaló que todas las llamadas fueron realizadas desde un teléfono público y los mensajes de texto fueron enviados por internet.

Además, el jurista indicó que “la portátil” que estuvo todo el día en la fiscalía, y que incluso lanzó basura a su patrocinada, serían los principales sospechosos de dichas llamadas. “Hemos grabado todos los noticieros para poder identificar a estos sujetos e incluso tenemos la certeza que hay dos requisitoriados” dijo.

Acerca de las versiones de que Rosario no quiso responder a varias interrogantes de la fiscal María del Rosario Lozada, el abogado negó estas afirmaciones.

Mencionó que las únicas preguntas que Rosario no respondió fueron de carácter personal, como que método anticonceptivo usaba, o sí tenia enamorado antes de conocer a Ciro.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s