Mamá de Ciro Castillo : “Yo ya perdoné a Rosario”

La señora Rosario García- Caballero aseguró que ya perdonó a Rosario Ponce, quien fue pareja de su hijo, Ciro Castillo Rojo, el joven universitario hallado muerto en el Valle del Colca tras seis meses de larga búsqueda.

Publicado en La República el 11 de Mayo del 2012

“Yo hasta el último momento nunca quise pensar mal de ella (Rosario). Cuando me preguntaban los medios, yo siempre decía que ella no hablaba por el trauma que lleva. Siempre la defendía, porque yo pensaba… es la chica que mi hijo escogió. Yo ya la perdoné, solamente estoy esperando los resultados”, afirmó en el programa “Entre tú yo” de Lorena Caravedo.

Como parte de un especial por el Día de la Madre, invitaron al vidente Hayimi para que pudiera “comunicarse” con Ciro. El médium cogió la mano de la afligida de doña Rosario y de esa manera, inició el contacto.

“Te ama, te quiere mucho. Pide perdón por algunas cosas, extraña a la familia, agradece a muchas personas, pero te pide que cambies tu manera de pensar, que no te espera nada, dice Ciro que tienes para rato”, fue el mensaje que Hayimi transmitió a la afligida madre.

Anuncios

22 comentarios en “Mamá de Ciro Castillo : “Yo ya perdoné a Rosario”

  1. Esos payasos de “videntes” con el “supermacho” Hayimi solo viven de la ilusiòn de la gente, hacièndoles creer que realmente pueden predecir el futuro. Lo que le dijo Hayimi a la madre de Ciro (de ser cierto que se lo dijo, ese programete no lo veo ni loco) hasta yo podria decirlo. No hace falta ser chamàn, ni vidente, ni mago ni otro tipo de charlatàn para hablar de esa forma. Por què este payasete mejor no intervino en la bùsqueda para “adivinar” dònde se encontraba el “fiambre” de Ciro? Si vamos a guiarnos por lo que dicen esto “seudosiquicos” estamos fregados. Si nos vamos a guiar por los “adivinos” Keiko serìa hoy la presidenta y Perù clasifica al Mundial 2014. Es increible que en pleno siglo XXI todavia se les de cabida y credibilidad a estos charlatanes de dos por medio.

    • Aunque no lo creas hay universidades que brindan cursos relacionados a lo paranormal, y hay mucha gente “instruída” que cree en eso; pero para la demanda de nuestro país, que va desde la farándula hasta Palacio de Gobierno, tenemos la más variopinta y folklórica representación de farsantes de “medio pelo”.

      • Bueno, Hayimi es uno de ellos. Creo que cualquier ser humano comùn y corriente acertaria màs vaticinios que èste compadre. Junto con la recientemente fallecida Rosita Chung, Galliani, Jossie y otros màs, no le ganarian en predicciones ni al tambièn machazo Walter Mercado.

        • Hasta Sergio Dagoberto podria tener mayor “credibilidad”. Basta con que le digan en su cara que “dudan de èl” y de inmediato responderà: “cuidado que te cae la mancada”.

  2. Mis respeto y admiracion para toda la Familia de Ciro, Que admirables personas, que apesar de que la imputada no quiso y no quiere colaborar con el caso de de Ciro, y en lugar de eso, se ha dedicado a difamarlos, lastimarlos, burlarse… Ya pronto habra justicia, ese caso no puede quedar impune con tantas evidencias que hay. Desde Mexico, un saludo respetuoso a toda la Familia de Ciro Castillo. Aunque lejos de Peru, muy cerca de ustedes porque siento estimacion por ustedes. Un abrazo de todo corazon.

    • Ay perdon por repetir tanto las palabras en mi comentario anterior, lo que pasa es que de tanto que quiero decir, nadamas “cantinfleo” como algunas otras personitas. Y me disculpo porque la mayoria de los foristas aqui, redactan muy bien.

      • Yo cometo muchos errores ortográficos y de redacción en mis comentarios, pero tengo la ventaja de poder corregirlos; si alguno de Uds. me pide corregir algún comentario lo haré con mucho gusto.

        Lo único que no volveré a hacer es corregir el nombre del comentarista, una vez lo hice con Miguel Sartori, no recuerdo si fue a pedido suyo, pero la lista de comentarios se hizo un “sancochado”, no sé si enterás ese término, pero se entreveró o enredó todo, mejor dicho “la regué”.

        • Yo pense que todos en este foro me ignoraban, mis principales errores aparte de la redaccion es que, por comodidad utilizo un iPod y como una vez lo dije, no tiene tildes ni acentos. Me gustaria que me respondieran algunas dudas que tengo con palabras, que no entiendo o tiene significado diferente a como las tomamos en Mexico. Ejemplo: Usds. Dicen, engreido y eso aca quiere decir: arrogante, usds lo usan como que es una persona consentida o mimada. Tambien dicen frejoles no se si es broma porque aca se dice frijoles, tambien dicen y escriben setiembre, aca es septiembre. Bueno son muchas dudas, a ver si luego me responden otras.

        • Aca diriamos la regue con acento en la 2da e) tambien se enredo- lo mas comun que escucharias por aca seria, se hizo un desmadre- pero como a ti no te gustan las groserias.

        • Hola Eugene, en cuanto a la palabra “engreído”, se utiliza de las dos acepciones (la Real Academia Española da para eso): mimado y presuntuoso. En cuanto a la palabra “fréjol” o “frijol”, las dos opciones son válidas.

        • Según la Real Academia, “septiembre” es la forma preferida en el uso, aunque “setiembre” no se considera incorrecto, en Perú se usa de las dos formas.

        • Eugenie, en cuanto a lo que quiso escribir Victorio, es como tú has puesto “la regué”, lo que pasa es que cometió un “lapsus calami” (error al escribir). Hasta otra oportunidad, Dios mediante.

  3. Dios condena toda forma de brujería, hechicería, agorería y afines. Si la gente hace caso omiso de los principios dados por Dios y consulta a esta clase de gente, las consecuencias son: confusión y más confusión.

  4. Eugenie: No te sientas mal por ser supuestamente “ignorada” en este foro. Tus ocasionales comentarios son tan igual de importantes como los de quienes participamos con màs frecuencia. En mi particular caso prefiero no dialogar mucho con personas que coinciden con mi apreciaciòn sobre este tema (el Caso Ciro Castillo) toda vez que, puede dar la impresiòn de que uno mismo “se siente a gusto” con personas que piensan y opinan casi lo mismo y tambièn puede darse la impresiòn de que uno participa como para “buscar la aprobaciòn” de los demàs.Este foro, en lo particular, màs que de coincidencias, lo considero de discusiòn. No me gustaria ponerme en el caso del responsable de este blogg, a quien con frecuencia, otro forista que firma como Raùl H. le asiente (le aprueba) todos sus comentarios y a veces parece (no puedo asegurarlo) que el mismo Sr. Victorio se pregunta solo y se responde solo. Es todo y buena suerte. Sigue participando.

    • Miguel: En comentarios anteriores les habia comentado que nunca habia participado en foros y este ha sido el primero. Y no me gustaba porque si Usds. se pueden dar cuenta, soy muy aprehensiva y quiza hasta agresiva, y es que me molesta mucho la impunidad, las burlas y la injusticia, por eso Victorio me ha borrado algunos comentarios por las groserias que habia escrito. En fin, apenas entendi que debo ser mas mesurada y prudente, y que los foros no son como el twitter en donde haces amigo y mantienes charlas y contacto con ellos aunque no los conozcas. Gracias Miguel por responderme. Ah por cierto tengo una amiga Peruana, la conoci en twitter las dos coincidimos en msjs que le mandabamos a la imputada. Saludos y sorry por extenderme tanto.

      • Eugenie, gracias por comentar, y siempre regresar, aunque al principio, creo por un malentendido, las cosas no fueron bien.

        No permito groserías, porque aunque el tema en general de un suspuesto homicidio es para mayores, creo que hay menores que pueden acceder a este foro para usarlo como referencia para sus tareas escolares. Es bien difícil poner una norma para filtrar o moderar los comentarios que sea del agrado de todos los comentaristas; he tratado de resumirla en “no groserías”, lo cual en sí también es algo difuso.

  5. Para Victorio Nevers: No recuerdo que te haya solicitado que corregir mi nombre en algùn momento, pero en cualquier caso, eso es irrelevante. Todos cometemos lapsus en la web.

    • Fue por el 26 o 27 de Febrero, cuando algunos de tus comentarios aparecieron firmados como “Anónimo”, entonces pusiste otro comentario diciendo que no recordabas haberte olvidado poner tu nombre, pero que ese comentario sí te correspondía, creo que no pediste que lo corrija, pero lo hice; al hacerlo la lista se enredó, así que en adelante ya no lo hice, ni lo volveré a hacer.

      • Victorio: Corregir un nombre no es poner un nombre. El problema es que por “deffault” salia “anònimo” y es obvio que, a estas alturas, no voy a pretender que no se identifiquen mis comentarios.

    • De nada Eugenie, para servirte. Dios te bendiga. Que pases un Feliz Día de la Madre (y si no eres madre, que la pases muy bonito junto a tu mamita).

      Hasta otra oportunidad.

      • Muchas gracias Giovanna!! Te deseo lo mismo. Si tengo 2 hermosas hijas y por desgracia mis padres ya fallecieron! Eres muy linda, gracias nuevamente!!

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s