¿Dónde está el celular de Ciro?

Mamá de joven dice que Rosario miente y hoy acudirá al cementerio porque su hijo cumpliría 28 años.

Por T. Paredes – Publicado en Trome el 16 de Mayo del 2012

¿Dónde está el celular de Ciro? Es la pregunta que ahora se hace el doctor Ciro Castillo-Rojo tras las declaraciones de Rosario Ponce, quien afirmó ante la fiscalía que su ex enamorado rompió el aparato y lo dejó botado en un hotel del Cusco.

“Ciro nunca llamó de su celular, nunca apareció”, indicó. Se mostró mortificado ante las versiones que señalan que Rosario habría tenido más de dos celulares cuando viajaba con Ciro.

En tanto, doña Rosario García-Caballero dijo que la ex enamorada de su hijo estaría mintiendo, pues la última vez que habló con Ciro -4 de abril del 2011- este le dijo que llamaba de otro número, porque su celular no tenía saldo. “Me hubiera dicho que se rompió. El celular era de María Gracia y de haberlo roto lo hubiese recogido, no dejarlo ahí”, afirmó.

UNA ORACIÓN

De otro lado, negó que su hijo haya sido celoso o agresivo. “Ciro tuvo una enamorada de casi cuatro años, jamás tuvo problemas por celos”, afirmó.

En tanto, según la “Noche es mía”, la fiscal María del Rosario Lozada habría encontrado cuatro mensajes de texto enviados por Rosario a un número de Chiclayo. “Xunguito, he comprado miles de cohetes. Te amo, mi príncipe resensual”, sería uno de ellos. En setiembre pasado se dijo que este mensaje era para Ciro, pero correspondería a una fecha anterior.

En tanto, hoy doña Rosario y su esposo irán al cementerio a visitar a Ciro, pues cumpliría 28 años de edad. “Eleven una oración por él”, pidió.

Anuncios

Un comentario en “¿Dónde está el celular de Ciro?

  1. Si lo dice “El Trome” hay que contrastarlo con otros medios. Pero sigue siendo extraño que “Ciro no haya llevado celular”. Al parecer no era asi. Habrà que esperar.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s