Abogado pide sanción a Rosario Ponce por falsificación certificado médico

Por Yenny Quispe – Publicado en Correo el 23 de Mayo de 2012

El abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, viajó a Lima para evaluar la denuncia que hiciera hace más de 4 meses, sobre la supuesta falsificación de un certificado médico para que Rosario Ponce no asista a una diligencia.

El jurista señaló que pedirá a la fiscalía que la denuncia sea aplicada para sancionar a la ex pareja de Ciro Castillo-Rojo.

Para el abogado, Rosario no sólo se burló de la justicia, sino que prolongó la investigación. “Vamos a pedir a la fiscal María del Rosario Lozada, a que también acepte esta denuncia en la investigación de la muerte de Ciro”, dijo.

Acerca de las diligencias, Medina aseguró que aún falta evaluar las muestras de cabello de todos los citados. Detalló que los resultados tienen que ser entregados a mediados de julio.

Un comentario en “Abogado pide sanción a Rosario Ponce por falsificación certificado médico

  1. Todo en su justa medida. Independientemente de que tenga razòn o no la defensa del Dr. Castillo sobre la presunta falsificaciòn de un certificado mèdico por parte de Rosario Ponce y/o su entorno, creo que no deberian desviar la atenciòn de lo que verdaderamente importa. Es decir aclarar còmo fue la muerte de Ciro y si realmente fue asesinado, por quièn o por quiènes y si Rosario sabe algo acerca de eso (en el caso que hubiera ocurrido, hay que reconocer que aùn no hay pruebas pùblicas de que haya ocurrido un homicidio). “Distraerse” en pedir sanciones conexas, como que desvitrùa un poco el verdadero objetivo que deberia tener el equipo legal del padre del muerto. Salvo que, estèn como quien dice “curàndose en salud” y tomando en serio las amenazas del abogado Carpio de entablarles demanda por presunta difamaciòn, tomen este hecho (o sea la presunta falsificaciòn) y otros màs como los mensajes supuestamente recibidos en el celular de Rosario en momentos en que ella afirma no tenia bateria ùtil, como pruebas irrefutables de que, cuando el Dr. Castillo llamò repetidamente “mentirosa” a la Sra. Ponce, no la estaba difamando ni insultando sino aludiendo a una condiciòn real. Y quizà sirva para “abonar” en favor de la tesis sostenida de que “si Rosario miente en una cosa puede mentir en otra”. Y asi dejar sin piso la eventual demanda “prometida” por la defensa de la aùn imputada en este caso. Habrà que esperar, pero, por primera vez, tengo que reconocer que este caso, tan lento, como que “ya aburre un poco”.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s