Rosario Ponce: “Es mi vida privada”

Se negó a hablar ante fiscal de mensajes cariñosos, entre ellos uno donde le dicen “te amo”.

Por T. Paredes – Publicado en Trome el 24 de Mayo del 2012

“Es mi vida privada y no hablo de ella”, fue lo que le respondió Rosario Ponce, a la fiscal María del Rosario Lozada, cuando le preguntó quién era el autor del mensaje “Te amo”, que le habrían enviado cuando estaba perdida en el valle del Colca.

Durante el interrogatorio, Rosario no permitió que la magistrada le haga preguntas sobre su vida personal. Ante su negativa y la dureza de sus respuestas, la fiscal decidió no preguntarle más sobre el tema.

OTRO AMIGO

Sin embargo, el despacho que investiga la muerte de Ciro Castillo-Rojo dedujo que los mensajes no solo vienen del supuesto amigo de 65 años de Rosario, sino también de otro celular y, por el contenido, serían de un joven.

Fueron más de cinco hojas de mensajes de texto del período de octubre del 2010 hasta mayo del 2011 que fueron entregadas a la fiscal por las empresas de telefonía.

En tanto, el doctor Juan de Dios Medina llegó ayer a Lima para indagar por las investigaciones sobre el supuesto certificado médico falso que presentó Rosario en julio del año pasado.

Por otro lado, calificó de inapropiado que la misma defensa de Rosario hable de su vida privada. Por la tarde se reunió con el doctor Ciro Castillo-Rojo.

2 comentarios en “Rosario Ponce: “Es mi vida privada”

  1. “Su vida privada”. Tiene razòn. Pero esa vida, deja de ser “privada” cuando en funciòn a esos mensajes, algunos de ellos supuestamente recibidos y “logrados” en momentos en los que Rosario Ponce dice haber estado “incomunicada” (es decir del 05 al 13 de Abril 2011) cobran relevancia ante la justicia, por la sencilla razòn de que de alli, se desprenderia que Rosario Ponce, de comprobarse la veracidad de la recepciòn de los dichosos mensajes, independientemente de su contenido (que quizà solo pueda ser importante para ella y/o para el “arriola” que los enviò) entonces dicha Sra. habria mentido a la fiscalia sobre esta parte de su “odisea”. Y una mentira de este tipo, independientemente tambièn de su contenido, por suerte estamos en Perù y a ella solo la catalogarian como mentirosa, pero en los EEUU implicaria perjurio, que allà lo consideran un delito gravisimo. Todo esto solo le serviria al Dr. Castillo para defenderse en una eventual demanda por difamacion, de cumplirse las amenazas de la defensa de Rosario de denunciarlo por tal supuesto ilicito penal, porque simplemente esa demanda se quedaria sin sustento.

  2. “Vida privada” tambien Ciro tenia vida privada y ella ha hablado de la misma, peor aun sin estar el para defenderse. Hablo tambien de la vida de los papas y hermanos de Ciro, encima difamandolos. Creo que la mayoria de la gente ya sabe que la imputada es de cascos ligeros y pues no se si eso sea relevante para la investigacion, aunque cada vez me convenzo mas que fue un crimen pasional. Solo ella y quiza sus novios lo sepan.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s