Doctor Ciro Castillo: Buscan cambiar imaginario popular adverso a Rosario Ponce

El padre del joven universitario mostró su indignación al conocer que la joven evalúa regresar al Colca para filmar un documental con una australiana.

Publicado en Perú.com el 27 de Mayo del 2012

El padre del joven universitario Ciro Castillo Rojo mostró su indignación al conocer que Rosario Ponce evalúa regresar al Colca para filmar un documental con una periodista australiana.

“Que ahora sí, si es que así fuera, se pretenda ir con mucha facilidad al Colca, y cuando realmente era necesario para esclarecer el caso o para evitar una muerte en un inicio, se hubiese puesto tanta cortapisa”, indicó Ciro Castillo Rojo Salas a 90 Segundos.

Recordó que la joven siempre tuvo objeciones de volver a Arequipa cuando de esclarecer la muerte de Ciro se trataba. Considera inapropiado contaminar la escena de la muerte de su hijo.

“Van a introducirse dentro del que ha sido el escenario del probable homicidio de Ciro y lo que pretenden probablemente es cambiar el imaginario popular, que es adverso a la imputada”, indicó.

Obtener solo la versión de Rosario para contar la experiencia, asegura el galeno, sería dar una versión sesgada.

Un comentario en “Doctor Ciro Castillo: Buscan cambiar imaginario popular adverso a Rosario Ponce

  1. Creo que el Dr. Castillo no ha entendido mucho. Si a Rosario Ponce, para prestarse a ser “carne de consumo” de gringos àvidos de historias inverosimiles y de caracteristicas “heroicas” le ofrecen unos cuantos miles de dòlares para, inconscientemente ser parte de una farsa, so pretexto de pedirle su “testimonio” entonces esperemos que su famlia y defensa legal la aconsejen sobre la conveniencia de aceptar el eventual requerimiento, toda vez que el caso aùn se halla en investigaciòn. Lo ùnico que podria reclamar el Dr. Castillo es que para nada, se mencione el nombre de su hijo en este pretendido “documental” o lo que m… pueda llamarse. La “historia”·de Rosario, independientemente de que sea veraz o no, le pertenece solo a ella mientras para nada toque el nombre de su infortunado ex novio. Recuerdan cuando Gisela Valcàrcel pudo (con ayudita extra tal vez, segùn se vieron en unos videos) parar la venta del libraco ese llamado “La señito” dizque “escrito” por un ex-braguetero que intentò lucrar con su “historia”. Seria pràcticamente lo mismo y se supone que a igual hecho, igual medida legal. Y si de todos modos se hace (el documental) dirigido obviamente a quienes pudieran creerlo (o sea gringos monses y aburridos que “gozan” con “hèroes” como Supermàn o El Hobre Araña aun cuando saben que es mentira) esperemos que si por ventura, algo de lo que posiblemente contara Rosario (si acepta prestarse para eso) sale “distorsionado” (o “adaptado” al gusto gringo) no se queje con que “la tergiversaron”. Habrà que ver què opina la Fiscalia, aunque ya sabemos que, por ambas partes, la “reserva” del caso “los tiene sin cuidado”. Aun recuerdo con estupefacciòn y amplia sonrisa cuando poco antes del 9 de Marzo pasado, saliò Rosario en algunos medios a declarar que “Ciro muriò porque resbalò…” Tanto tiempo lo sabia y no lo dijo? Porque el resultado de las perricias de los perritos aùn no es oficialmente aceptado por la persona responsable de las investigaciones. Si asi lo fuera, por què sigue investigando?

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s