Don Ciro dice ‘cínica’ a Rosario

Afirma que reírse al hablar de muerte de Ciro es una ‘sinvergüencería’. Su abogado la desmiente por mensajes cariñosos.

Por P. Chicoma / T. Paredes – Publicado en Trome el 29 de Mayo del 2012

Tras las fuertes declaraciones que dio Rosario Ponce a un canal de televisión, donde esboza una sonrisa al recordar la forma en que murió su ex pareja Ciro Castillo-Rojo, el padre del joven fallecido no se quedó callado y le dijo “cínica”.

“Es una sinvergüencería. Con eso, no hace más que borrar toda la imagen de víctima que quería crear. Su actitud es cínica, estudiada y taimada”, indicó.

La universitaria, además, responsabilizó a la familia del médico sobre lo que le pueda pasar a ella o a sus allegados, a lo cual, el cirujano replicó: “¿Nos va a responsabilizar? ¿De qué? Si tienen algún accidente, ¿seremos los culpables?”, ironizó y agregó que ellos no poseen esa actitud (de lastimar).

Por su parte, el doctor Jorge Carpio, abogado de Ponce López, desmintió a su defendida y aseguró que fue ella quien dijo ante la fiscal Rosario Lozada que el autor de los mensajes cariñosos era un amigo de avanzada edad. “Yo no tengo por qué mentir. Quizá no lo recuerde”, refirió.

INICIATIVA DE LEY

Finalmente, ayer el doctor Juan de Dios Medina, abogado de la familia Castillo-Rojo, presentó una iniciativa de ley denominada “Personas desaparecidas y extraviadas en situación de peligro o riesgo”.

Esta contempla que ante la desaparición de una persona se omita los plazos obligados de 24 horas para que la policía inicie una búsqueda efectiva y el Ministerio Público las investigaciones del caso.

Un comentario en “Don Ciro dice ‘cínica’ a Rosario

  1. La imputada no es inimputable. Una cosa es una risa fuera de lugar, y otra cosa un trastorno psiquiátrico que obnubile su mente. Es curioso que la risa se haya dado justo cuando hable de “la caída” de Ciro y no durante otras partes de la entrevista. Esto más refleja que miente al respecto, pero que a la vez en su interior el no decir la verdad le causa frustración, angustia, que la disimula riéndose.

    Para Rosario, no le es fácil ocultar la verdad de lo que ocurrió con Ciro, pero lo hace porque existen “razones de peso mayores”. Rosario, dí la verdad, no hay nada mejor que tener la conciencia en paz con Dios y con los hombres.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s