Ven si policías mataron a Ciro

Padre de estudiante insiste en que Rosario sabe cómo murió

Publicado en Ojo el 6 de Mayo del 2012

Don Ciro Castillo-Rojo no ve la hora de viajar a Arequipa para poder averiguar los avances de las investigaciones de la desaparición y muerte de su hijo en el valle del Colca.

“En cualquier momento estamos viajando”, manifestó, al señalar que es su abogado Mario Amoretti, quien debe fijar fecha y hora de este nuevo viaje.

Don Ciro manifestó a OJO que la intención es saber si la fiscal de Arequipa, María del Rosario Sotomayor, está evaluando o no todos los indicios que apuntan a un presunto homicidio de su hijo Ciro, en el que estaría involucrada la joven Rosario Ponce, expareja de su hijo.

En ese sentido, precisó que sus sospechas siguen apuntando a que en la muerte de su hijo también estarían involucrados algunos miembros del Policía Nacional, que participaron en el rescate de Rosario. “Algunos ya han declarado y otros aún no”, dijo.

Mientras tanto, don Mario Amoretti, que aún no tiene fecha del viaje, precisó que lo que se busca es ver cómo se están desarrollando las diligencias y si se están interrogando a todos los involucrados, teniendo en cuenta que la investigación fiscal debe concluir en agosto próximo y ya no hay posiblidad de una nueva ampliación.

Aunque no se descarta la presentación de nuevos elementos probatorios, lo que preocupa es la presunta participación de policías en el caso, ya que Rosario se quejó en la comisaría de Madrigal de un altercado con Ciro, y luego, tras su rescate, algunos policías la habrían instruido sobre cómo debería declarar.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s