Papá de Ciro Castillo echa chispas

No le gustó nada que Jorge Carpio haya calificado de “payasada” su visita a Arequipa.

Publicado en Trome el 27 de Julio del 2012 

El médico Ciro Castillo-Rojo, padre del estudiante del mismo nombre muerto en el nevado “Bomboya”, está mortificado por las declaraciones del abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia, quien habría calificado su última visita a Arequipa como “una payasada”.

Para Juan de Dios Medina, abogado de Ciro Castillo, no es ninguna “payasada” buscar a la persona que pudo matar a su hijo. Lamentó que existan abogados tan poco sensibles.

Por estas fechas, el dolor es más intenso en la familia Castillo-Rojo, pues los domingos son visitados por compañeros del estudiante de ingeniería forestal, a fin de visitar sus restos en el cementerio.

Resultados

La extracción de cabellos, a los tres rescatistas citados para este martes 31 de julio, no determinaría la participación de una tercera persona en la muerte de Ciro.

Si se obtienen las muestras de pelo de Moisés Condori Ccama, Justino Alcca Palma y Salvador Arotaype, recién se empezarán las comparaciones y los resultados demorarán en conocerse unos 30 días.

20 comentarios en “Papá de Ciro Castillo echa chispas

  1. Bueno, si el Dr. Carpio es quien habla de “payasadas” y conociendo lo “peculiar” que es dicho Sr. tanto en su aspecto, vestimenta y expresiones, el Dr. Castillo tiene que tomarlo como un cumplido.

  2. A QUIEN LE CORRESPONDA ESTA PAGINA…… solo quiero decir lo siguiente el Gran Doctor Ciro Castillo se esta aprovechando de cuanto ignorante se le cruza en el camino, ahora se quiere lanzar como ministro pronto se querra lanzar como alcalde, quien sabe para congresista!que pena da el Peru que se cuelgue de una tragedia una persona que no era nada, un doctor qu eno era reconocido en su ambito solo por su mala prxis con mujeres, y ahora quiera ser reconocido como un gran ejemplo de moral. Si difamar y lincha mediaticamente a alguien es tner moral, es la perosna mas moralista del Peru! Ahora si esta pagina es realmente impracial, cosa que no creo q sea me gustaria qu indaguen mas con su hijo ******** Antonio, xq las ganas de formar un partido politico. Que **** de familia provecharse d ela meurte de su hijo,. primero lucrar con la desgracia, con el dinero de todos los que confiamos en la busqueda, y que luego nos damos en cuenta de una casa nueva, de una caminoeta nueva, no dicen que no tienen dinero? CUESTIONABLE. DEJO UNOS LINKS SOBRE SU FUTURO POLITICO!PARTICULARMENTE ME DAN ****!

    http://www.facebook.com/ciudadania.peru
    http://www.facebook.com/groups/381978791856318/

    • RICARDO, ¿crees que tus mentiras van a hacer cambiar la opinión del público? POBRE, espero que no asesinen a un hijo tuyo y luego digan que tú quieres lucrar con su muerte. Por personas inescrupulosas como tú es que hay corrupción en Perú. Causas repugnancia.

    • Meterse a esos links que este egresado del Larco Herrera pone, equivaldria a meter la cabeza en un inodoro de baño pùblico, un dia que hay corte de agua.

  3. Efectivamente Ricardo, aunque no soy tan severo con el Dr. Ciro en respeto a su dolor, su perssitencia en falsas acusaciones mediáticas y fantasiosas lo desacreditan moralmente, y peor aún si detrás hay ambiciones políticas.

    • ¡Qué se puede esperar de ti Raúl H! ¿Falsas acusaciones mediáticas? La que hasta el cansancio ha realizado falsas acusaciones es la mismísima Rosario Ponce, pero para variar lo negarás. ¿Fantasiosas? Si dieran un premio nobel por inventar hostorietas fantasiosas, Rosario se lo llevaría con muchos cuerpos de ventaja. ¿Ambiciones políticas? El Dr. Castillo lo ha negado en todo momento, pero si así fuese, está en todo su derecho, así como cualquier ciudadano común y corriente. ¿Desacreditan moralmente? Por todo lo que se ha visto en el caso, la que realmente está desacreditada moralmente ante la opinión pública es la imputada, y no por lo que haya dicho la prensa o los familiares del difunto, sino que ha pulso se lo ha ganado ella misma. La verdad no se puede encubrir, se sabrá, eso dalo por hecho.

    • Raul H: Los “conceptos” que ha vertido este desequilibado que firma como “Ricardo” solamente te parecen “severos”? Por favor, hasta ahora habias mantenido un nivel de dilago aceptable y razonable, indenpendientemente de tu equivocada posiciòn con respecto a este caso. Pero hacerte eco de enfermos mentales que ni saben lo que escriben, a quien desacredita moralmente es a ti. Deja al Dr. tranquilo y no la pegues de pitoniso, que nadie sabe lo que puede pasar en el futuro. Equivale a decir que si Rosario fuese nuevamente al Colca con un nuevo novio que pueda tener, este nuevo novio tambièn podria morir “accidentalmente” como Ciro. Y si para ti sus acusasiones son “fantasiosas” creo que, en este caso, no hay nada tan fantasioso como creer que Rosario “sobreviviò 9 dias” (tal vez fueron menos).

  4. Giovanna, creo que vamos a esperar el fallo de la fiscalía, si ésta exculpa a Rosario y si los ciudadanos respetan esa decisión sería cierto el cuestionamiento que se le hace al Dr. Ciro, por lo menos debería haber un mea culpa. Pero si la fiscalía le dá la razón al Dr. Ciro tendremos que aceptarlo personalmente me retractaría de mis críticas a él. “Que se puede esperar de tí Raul”, realmente hay una actitud de que todo aquel que defiende a Rosario es un oscuro personaje cómplice de una conjura y encubrimiento, en mi vida he matado una mosca ni robado un caramelo. Mas bien me siento orgulloso de defender el derecho de la presunción de inociencia de cualquier persona.

    • ¿Qué más se puede hacer? Como lemmings lanzándose al abismo, mucha gente se ha dejado arrastastrar por la narices con todo lo que los amarillistas medios de comunicación les sirve a plato lleno. Más que solidaridad, el dr. Castillo me dá lástima. Ciro jamás podrá descansar en paz.

      • Tienes razòn Chucho, perdòn Chicho: Ciro JAMÀS PODRÀ DESCANSAR EN PAZ, MIENTRAS LOS H.D.P. QUE LO ASESINARON ESTÈN LIBRES Y TRANQUILOS. Menos mal que eso no pasarà con Gerson Falla y Walter Oyarce. Las basuras que acabaron con sus vidas, se van a podrir tras las rejas. Y en realidad hay que sentir làstima por el Dr. Castillo: Tanto tiempo de lucha por intentar esclarecer la sospechosa muerte de su hijo, para que al final los posibles criminales se salgan con la suya “porque supieran hacerla bien”. (o sea “falta de pruebas) Si supieran cuanto narco, violador o asesino tambièn està libre, porque los fiscales “no encontraron pruebas, solamente indicios y testimonios”.

        • No se ha demostrado un asesinato, tal como Victorio te lo refregó en la cara pelada y de manera bastante sútil. Solo di mi opinión, Antonio. ¿Es necesario que trates de minimizar con insultos lo que piensen quienes no compartan tu opinión? ¿Tanta rabia, tanta frustración? Malazo, troll… muy mal. 😛

    • Como casi siempre Raùl, tan lastimero. Pero es cierto. La fiscalia darà un fallo y si este “exculpa” a Rosario (como creo que lo harà, ella no me parece culpable de homicidio sino de otras cosas) el Dr. Castillo tiene opciones legales para apelar. Y si su apelaciòn no prospera, tendrà que aceptar la decisiòn de la justicia, independientemente de què cosa decida el Dr. hacer en el futuro. Si decide incursionar en la politica, eso no es problema tuyo ni de los defensores de Rosario. Està en su derecho. Asi como ustedes (junto con Victorio) justifican las vergonzosas inasistencias de los interrogados como Baraybar “porque estàn en su derecho” entonces por què demonios no reconocen los derechos del Dr. y su familia?

      • Porque sería evidente que usó la muerte de su hijo como plataforma para hacerse de una mal ganada fama de personaje público, arrastrando a borregos a sus filas… como TÚ comprenderás.

        • Ahora, Chicho, tanto que hablas de “gente del otro equipo” no te has puesto a pensar que ese tèrmino “te lo dijo en tu cara pelada” no es usualmente empleado por hombres, sino solo por mujeres o tambièn “de los otros”? Tù solo te estàs delatando, pero no te preocupes. Sè tù, solo tu. No pienses en los demàs. Valor.

          Mal Shrek, mal. Y pensar que el muerto, sin ser un “adonis” se bastò para “atrasarte”, Claro choche, con ese “caramelo” parece que estuvieras pujando todo el dia. Pero nunca falta una rota para un descosido. Ya encontraràs algo que por fin te haga abandonar la “artesania”.

          Mal Shrek, mal.

        • ¡Qué lastimeras apreciaciones! No me rebajaré a contestarte en tu nivel “Anónimo”.

    • Siempre he manifestado que no creo que Rosario sea la asesina de Ciro, pero sí sería cómplice de homicidio y culpable de obstrucción a la justicia por todas las mentiras que ha dicho. Dices defender el derecho de presunción de inocencia, mas bien a lo que alegan es a “falta de pruebas” mas que a inocencia. Mas bien deberías preocuparte de que se haga justica y que la sangre derramada de un inocente no quede impune.

  5. Chicho: Regresa al MHOL. Alli te necesitan.. En este foro, huels a rosca y estàs màs perdido que Carlos Cacho en el Trocadero.

  6. Victorio: Se espera que tengas el mismo criterio para “moderar” los comentarios contrarios a la posiciòn del Dr. Ciro Castillo. Pareces ser muy condescendiente hasta con tipejos que tildan, de gay (si pruebas por supuesto) al Sr. Antonio Castillo. Es increible la cantidad de desquiciados que han entrado recientemente, emergiendo de los wc apenas supieron de las declaraciones de la Dra. Lozada, que darian pie a un eventual archivamiento del caso “por falta de pruebas”.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s