Lanzan promociones para visitar el Colca

Por el aniversario de Arequipa, los pobladores podrán visitar dicho valle sin pagar por el ingreso. Para los estudiantes existe la promoción dos por uno.

Publicado en el Comercio el 29 de Julio del 2012

La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) lanzó campañas promocionales hasta el 31 de agosto para promover el turismo local en el valle del Colca por el aniversario de Arequipa, anunció hoy Fredy Jiménez Barrios, gerente de dicha entidad.

La iniciativa está dirigida a los escolares, estudiantes universitarios y de institutos superiores que podrán acceder al Colca con la promoción dos por uno, que permitirá que dos personas ingresen con un solo boleto.

También se promoverá el turismo entre los taxistas,quienes podrán visitar la mencionada zona con su familia solo con pagar una entrada turística.

“Tienen que apersonarse a las oficinas de Autocolca y presentar una solicitud con los nombres de los integrantes de su familia para obtener la autorización pertinente”, manifestó.

Barrios dijo que todos los sábados y domingos de agosto los arequipeños tendrán acceso gratuito a este atractivo turístico solo con presentar su documento de identidad.

El costo del boleto general para el turista nacional asciende a S/.20. Los estudiantes universitarios y escolares pagan S/.5.

Un comentario en “Lanzan promociones para visitar el Colca

  1. Falta nomàs que nos digan quiènes seràn los guias? Aunuqe a decir verdad, a algunos personajes de este caso, seria bueno contratarlos como guias, siempre y cuando la ciudad en que se desempeñen estè a nivel del mar. Por si acaso nada màs.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s