5 comentarios en “Caso Ciro: No se ha encontrado nada extraño, dijo Perito Biólogo

  1. Muy raro que los estudios de la sangre hallada en la media de Ciro y en el reloj que llevaba puesto no hallan sido realizados. Muy simplista la respuesta del “perito” al decir lo debió analizar un perito patólogo. Lo sugirió? Si fue así, por qué no lo hicieron? Desidia? Encubrimiento? Se investiga sin ánimos de encontrar la verdad? Un examen tan importante como ese no debió dejar de hacerse. No hay excusa para ello. Y así quieren que pensemos que lo de Ciro fue un simple accidente.

  2. Muy raro que los estudios de la sangre hallada en la media de Ciro y en el reloj que llevaba puesto no hallan sido realizados. Muy simplista la respuesta del “perito” al decir lo debió analizar un perito patólogo. Lo sugirió? Si fue así, por qué no lo hicieron? Desidia? Encubrimiento? Se investiga sin ánimos de encontrar la verdad?

  3. Un examen tan importante como ese no debió dejar de hacerse. No hay excusa para ello. Y así quieren que pensemos que lo de Ciro fue un simple accidente.

    • ¿Quién sabía en ese momento que ese examen era importante?

      Tanto la fiscal como los abogados de las partes estaban en las mismas condiciones de solicitar los peritos que creían necesarios. Decir “así quieren que pensemos …”, que interpreto que lo diriges a la defensa de Rosario, también deberías decírselo a los abogados acusadores: “por su irresponsabilidad no se hizo ese exámen y probablemente no sepamos toda la verdad”.

      Curiosamente, parece que el abogado Dr. Medina no asistió ayer a esta diligencia.

      • El comportamiento desidioso del “perito biólogo” Elvis Mamani Ochoa deja mucho que desear. Tomando una actitud nada ética y antitécnica al decir que no se analizaron las manchas de sangre en Ciro porque esto lo debe hacer un perito patólogo y ninguna de las partes lo pidió. ¡Qué simple! Este perito debió haber dejado constancia (si es que era incapaz de analizar él mismo las manchas) de que faltaba analizar la media con sangre de Ciro y el reloj manchado de sangre que traía Ciro y que debía hacerlo un perito patólogo. Ahora, después de tanto tiempo el decir “ninguna de las partes lo solicitó” es muy simplista. Este señor si no ha dejado constancia de lo mencionado anteriormente es culpable de incumplimiento de funciones. Debería por lo menos tener una sanción disciplinaria ejemplar. Quizás obvió lo que debía hacer por “otras razones” (¿habrá sido aceitado?). ¡Qué horror!, en este caso todo es desidia, mentira, mañoserías por tratar de encubrir la verdad, desde la imputada Rosario Ponce hasta los dizque “peritos”. Esperamos que la Fiscal Lozada no esté metida en la danza también.

        Exigimos como ciudadanos decentes que no se dilate más el tiempo y que en la brevedad del caso sean analizados por un perito patólogo la media con sangre de Ciro y el reloj rosado que traía Ciro, que misteriosamente seguía funcionando cuando encontraron el cadáver de Ciro, a pesar que como vanamente quieren hacernos creer “resbaló, derrapó, cayó, etc, etc, etc”.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s