Abogado de Rosario confía que el 4 de setiembre se archive el caso

Por Juan Guillermo Mamani – Publicado en Correo el 1ero de Agosto del 2012

El abogado de Rosario Ponce López, Miguel Cabrera, señaló que confían que el 4 de setiembre se archive el caso y solicitó un informe del avance de las investigaciones de la muerte del ex enamorado de su patrocinada, Ciro Castillo-Rojo.

Declaró a su salida de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de Arequipa a donde acudió esta mañana. Al parecer son las últimas diligencias, dijo el jurista, revelando también que Rosario Ponce está recuperada psicológicamente en un 90%; ella ya está asistiendo a sus clases normales en la universidad, y los insultos y hostigamientos se están ausentando, refirió.

Asimismo, espera que no vuelvan a citar a la joven a declarar en Arequipa, ya que aquí no la quieren y eso puede ocasionar una recaída en su estado de ánimo.

Finalmente, Cabrera reveló que no descartan pedir una reparación civil al doctor Ciro Castillo-Rojo y formular denuncias a las personas y medios de comunicación por daños y perjuicios.

Anuncios

Un comentario en “Abogado de Rosario confía que el 4 de setiembre se archive el caso

  1. Aunque sigo teniendo un buen concepto sobre el abogado Carpio en cuanto a su capacidad para llevar este caso (como siempre repito no es una “luminaria del Derecho” pero tiene su maña y sabe su oficio) en lo que si no estoy de acuerdo es en las “predicciones” que hace, toda vez que, con frecuencia, lo que ocurre es exactamente lo contrario. Asi que menos entusiasmo y menos “confianza” y asi, con perfil bajo, es mejor para todos. Porque si resulta que el caso no es archivado, habria otra vez “metido las cuatro” en cuanto a su “prurito” por adivinar el futuro”, toda vez que siempre hay un resquicio legal por donde la defensa contraria pueda “aguarles la fiesta” y si el caso es archivado, de todos modos habrà apelaciòn.

    p.d.: Lo que pase luego de esto con el Dr. Castillo no tiene para mì el minimo interès personal, pero lo que sì puedo predecir que una eventual contrademanda de la parte imputada, tiene pocas posibilidades de “victoria”. Y si èsta se da, seria una victoria pìrrica, que no justificaria el esfuerzo. Ni la plata que van a gastar.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s