Solicitan muestra de cabello para caso Ciro

Publicado en Correo el 2 de Agosto del 2012

La fiscal María del Rosario Lozada, encargada de llevar el caso Ciro, dispuso que se tomara en medicina legal, el examen tricológico al Coronel PNP Luis Gárate, quien no rindió declaración en la primera citación, por su participación en la búsqueda del universitario que murió en el Colca.

Así como él, vienen rindiendo su testimonio los policías de Chivay Alfonso Hermoza y Oswaldo Huallasi. La fiscal continúa citando a las personas involucradas con este caso.

Anuncios

Un comentario en “Solicitan muestra de cabello para caso Ciro

  1. El PNP apellidado Huallasi “habria” sido aludido (segùn trascendidos en la prensa) por el Cap. Zùñiga como quien habria recibido òrdenes de su entonces jefe el My. Grandez, para dejar el DNI del muerto bajo la puerta de la Fiscalia. Se espera que declare la verdad, porque seria un testimonio clave. No para “corroborar” el presunto homicicio contra Ciro (cosa que aùn no ha sido probada, aunque muchos creemo que sì pudo ser asesinado) sino para saber quièn o quiènes estarian tras la presunta intenciòn de “dejar todo como està”. Si el efectivo corrobora o reconoce que esa presunta orden existiò, el My Grandez, esta vez sì, estaria en graves aprietos. Esperemos que no sea asi. Aùn considero su participaciòn màs desafortunada y no dolosa.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s