Guía Eloy Cacya se casó en la Cruz del Cóndor

Publicado en Correo el 19 de Agosto del 2012

“Es mi sueño hecho realidad”, refirió emocionado, el guía de montaña Eloy Cacya, quien ayer cumplió el principal propósito de su vida, casarse con la mujer que lo acompañó más de 13 años, Reyna Ocsa Choque, en el lugar denominado como la Cruz del Cóndor en Caylloma.

Como se recuerda Eloy encontró hace más de 10 meses, los restos de Ciro Castillo Rojo, quien lamentablemente se perdió en el Colca. Él ubicó el cuerpo y dio tranquilidad a la familia del joven universitario.Cacya, eligió uno de sus lugares favoritos, la misma cruz del Condor, que se encuentra en la provincia de Caylloma a 3.675 metros sobre el nivel del mar y que es un lugar muy visitado, puesto que hasta ahí llegan miles de turistas para apreciar el vuelo de los cóndores.

Un promedio de 100 personas, entre familiares, amigos y hasta turistas, acompañaron a la pareja. Al promediar las 10:20 horas se inició el matrimonio civil, y las 12:00 horas se celebró el matrimonio religioso, en la iglesia principal de Pinchollo. El acto religioso fue presidido por el párroco de Cabanaconde, Adrian Codevila.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s