Anuncian últimas diligencias del caso Ciro

Publicado en Correo el 25 de Agosto del 2012

Faltando 9 días para culminarse el plazo de la investigación preliminar de la muerte del joven universitario Ciro Castillo Rojo, el Ministerio Público ha dispuesto nuevas diligencias.

Para el próximo martes 28 de agosto están citados, Alfonso Hermoza Mariluz, jefe de la División de Salvamento de Alta Montaña (USAM), y el miembro de los Bomberos Unidos Sin Frontera (BUSF), Alonso Málaga.

El jefe de la USAM tendrá que rendir su manifestación si es que conoció al joven Ciro y a Rosario Ponce, además tendrá que detallar si conocía el paradero de ambos cuando se perdieron en el Bomboya.

Mientras que el bombero del BUSF, dejará una muestra de cabello, así como de sangre para ser analizado en un examen tricológico. Los resultados serán comparados con el ADN de Ciro y de otros testigos.

Claves

Según el abogado del Dr. Ciro, Juan de Dios Medina, estas serían las ultimas diligencias antes que la fiscal María del Rosario Lozada de un pronunciamiento el 4 de septiembre.

“Estos dos testigos son importantes, su declaración nos ayudará para reforzar nuestra hipótesis de que Ciro fue asesinado” dijo. El jurista resaltó que inclusive la fiscal a cargo de la investigación podría estar dando un resultado antes del 4 de septiembre.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s