Caso Ciro no debe cerrarse

Publicado en Correo el 30 de Agosto del 2012

El abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, aseguró que existen suficientes pruebas iniciarias para poder formular una denuncia en contra de Rosario Ponce.

“Yo no creo que la fiscal Lozada, haya dicho que no hay pruebas para acusar a Rosario, lo dicho por el capitán Zuñiga sólo demuestra que hay mucho más por investigar” sostuvo el jurista.

Mientras tanto el abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio, afirmó que el capitán PNP Zuñiga, sería el supuesto testigo clave en la investigación.

Sin embargo señaló que todo lo dicho por el policía son falsedades. “Lo que dijo el capitán no tiene credibilidad, eso se puede demostrar con la declaración del comandante Hermoza quien negó cualquier intervención” dijo.

Anuncios

3 comentarios en “Caso Ciro no debe cerrarse

  1. Dr. Ciro, Dios permita que se haga justicia.
    Informese de los casos (Juan Carlos Corrales Alegre) que ha tenido a cargo la fiscal Lozada, ARCHIVADO.

  2. Carpio desestima las declaraciones del Cap. Zúñiga, por que, este, compromete la coartada de rosario y a todas luces, no fue “aceitado”, lo curioso es que, carpio diga que miente, como sabe que miente? acaso carpio estuvo en el colca y sabe quien si, o quien no, mato a ciro, o estamos frente a otra de sus “salidas”?.

    Ademas, ninguno de los policias que blindo a rosario, con su silencio, dirá lo que paso en el colca, a menos que, sean desenmascarados por alguien como Zúñiga, cuando esto pase, veran como todos los que han “construido” la coartada, “tomaran pies en polvorosa” y marcaran distancia con la imputada, su entorno y la coartada en la que estaban envueltos, pues no querran que sus fojas de servicios sean manchadas, menos aun que se les habra proceso disciplinario o penal, aunque hayan, los policias, recibido dinero, de parte de la mama de rosario, cuando las papas quemen, sacaran cuerpo…

    Carpio se siente muy seguro… o no le queda otra sino, ser “optimista” queriendo dar a entender que no hay prueba alguna contra la imputada y quiere hacer ver a la gente que, rosario saldra libre?, quiere, carpio, con sus palabras, concientizar a la gente de que la sobreviviente del colca, no tiene culpa alguna?.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s