Ciro Castillo padre: “Sería lamentable que absuelvan a Rosario Ponce, porque sí hubo homicidio”

Progenitor del desaparecido estudiante se fue al pozo de los deseos de Santa Rosa de Lima. Denunció un presunto encubrimiento de policías en favor de Rosario Ponce.

Publicado en La República el 30 de Agosto del 2012

Ciro Castillo Rojo (Padre) señaló que si las versiones periodísticas que señalan que Rosario Ponce será absuelta de la investigación por la misteriosa muerte de su hijo, se trataría de una decisión lamentable por parte de la Fiscal Rosario Lozada.

Como se sabe, esta mañana un diario local dijo tener una versión fidedigna sobre la presunta absolución de la joven estudiante por parte del estudio del Ministerio Público.

“Si esa información es cierta sería lamentable. Existen innumerables pruebas, obviamente no hay pruebas directas ni filmaciones, pero sí varias indirectas o indiciarias que son concluyentes e irrefutables que nos llevarían a decir que acá hubo homicido”, manifestó.

Durante una visita al templo de Santa Rosa de Lima en la avenida Tacna, el doctor Castillo Rojo se mostró indignado y reiteró que habría un encubrimiento por parte de algunos policías en favor de Rosario, la ex pareja de su fallecido hijo.”Estaría encubriéndola a ella y a algunas otras personas que son los cómplices”, dijo.

Finalmente pidió a Santa Rosa de Lima que ilumine a los magistrados y fiscales que investigan el caso de su hijo porque “la mejor manera de hacer pedagía en nuestro país es buscando la verdad”.

Un comentario en “Ciro Castillo padre: “Sería lamentable que absuelvan a Rosario Ponce, porque sí hubo homicidio”

  1. Hay diarios con credibilidad y otros que solo sirven para darle mejor “uso” en el cuarto “chico”, asi que si lo dijo la republica, tal vez, este “articulo” de la republica, haya sido escrito, por la misma persona, quien dijo que maria gracia lucraba con la muerte de su hermano y que saco, un documento bancario, donde, figuraba que tenia mucho dinero, al final, todo esto fue desmentido por documentos reales, emitidos por el mismo banco, curioso no, embarra y desprestigia a tu adversario, de esas tacticas se “valian” en la epoca del doc…

    Escuche a la fiscal decir, que ella investiga y se basa en hechos reales, ademas dicen haber hasta 10 indicios, para mi hay mas, esperemos que la fiscalia este a la altura de las circunstancias y que no hayan habido “aceitadas”…

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s