Caso Ciro: Fiscal Lozada confirmó cierre de investigación preparatoria

Hoy oficialmente la fiscal María del Rosario Lozada, confirmó que se cerró la investigación preparatoria del caso Ciro Castillo-Rojo.

Publicado en Correo el 4 de Septiembre del 2012

La fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de Arequipa, a cargo del caso, dijo que mañana ya no se recibirá ni una prueba más al caso, solo faltaría esperar los resultados de los exámenes y pruebas pendientes; para que en un lapso de 15 o 30 días, brinde una determinación, si se archiva o no el caso de la muerte del joven universitario en el Valle del Colca.

Por su parte, el abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia, sostuvo que es probable que su patrocinada llegue a Arequipa este mes para [ser parte de] conocer la decisión de la Fiscalía.

2 comentarios en “Caso Ciro: Fiscal Lozada confirmó cierre de investigación preparatoria

  1. Por su parte, el abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia, sostuvo que es probable que su patrocinada llegue a Arequipa este mes para ser parte de la decisión de la Fiscalía.

    What? Que se sepa, Rosario podria estar presente en Arequipa (dudo mucho que lo haga dada la “simpatia” que, independientemente del resultado de las investigaciones ha “derramado” en la Ciudad Blanca… Decia que podria estar presente el dia que se emita la decisiòn final de la Dra. Lozada, pero ser “parte de ella” bien dificil…. Salvo que contra todo pronòstico hay que admitirlo, la fiscal decida incluirla en alguna probable denuncia… y de hecho, alli si que seria “parte” de la mencionada decisiòn….

    Por cierto, tiene toda la razòn la fiscal en no admitir ninguna prueba màs en esta investigaciòn, salvo las que ya se estàn actuando como la de los famosos pelos canosos, que, no se sabe por què razones, aùn no se determina su “origen” (y eso que van como medio año con eso). Pero por supuesto, todo eso no excluye la alta probabilidad de apelaciòn de la defensa del cadàver y la no tan alta probabilidad de apariciòn futura de una prueba o testimonio que echase por tierra lo que varios dicen que es “la verdad oficial”.

    Asi que por ahora, tranquilos nomàs. Ya se ha quemado el pan en la puerta del horno màs de una vez y a limpiarse el keke despuès de defecar, no antes…..

    • Está mal transcrito el artículo, el original dice: “…sostuvo que es probable que su patrocinada llegue a Arequipa este mes para conocer la decisión de la Fiscalía.”

      Hay muchas diligencias que la Fiscal no ha indicado, usando tecnología propia de este siglo, y otras que extrañamente han dejado pasar, como el análisis de la sangre en la ropa de Ciro y el reloj rosado. ¡justicia para Ciro!

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s