Cerati – Adiós

Anuncios

6 comentarios en “Cerati – Adiós

  1. Hola Miguel!! Cerati también seria marihuano y vivía violencia intrafamiliar? Que dices Victorio tu que todo lo sabes. Te dejo saludos Miguel!!

    • Hola Eugenie, despuès de tiempo te comunicas… Bueno, en cuanto a Cerati, para quienes gustaban de su mùsica, al igual que con Charly Garcìa no les importaba mucho sus vicios y su forma de vida. Personalmente no puedo admirar a un drogadicto, por màs “buen mùsico” que haya sido, pero queda bien claro que mientras Cerati pagò la consecuencia de sus excesos y era ya un hombre maduro, Ciro Castillo era un joven que tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Falta saber solamente si “con la persona equivocada” (en realidad eso depende de la opiniòn de cada uno). Y por cierto, no està comprobado que Ciro haya sido marihuanero. Solo està el testimonio filtrado de Rosario Ponce en una entrevista sicològica donde ella efectivamente señalò que Ciro fumaba marihuana y que su padre era un borracho que le pegaba a su madre (y segùn ella, esto ùltimo le habia contado el mismo Ciro, que, como es evidente no tiene posibilidad alguna de ratificar o desmentir esa supuesta “confidencia” que le habria realizado a su entonces enamorada). Por supuesto que nada de eso se pudo probar y el examen realizado a sus restos, no arrojò trazas ni evidencias de consumo de droga alguna. De acuerdo a eso, la supuesta condiciòn de “marihuanero” atribuida a Ciro, es una calumnia.

      • Miguel: Aunque no escriba siempre entro al blog para estar al tanto del caso, ah y también para votar en los comentarios jajaja bueno eso Victorio lo sabe muy bien. No participo mucho porque a veces me enojo muy rápido con lo que leo y pues para evitar problemas, me abstengo. Mi comentario anterior fue sarcasmo, yo no le creí ni le creo nada a la imputada. Y siempre es un placer para mi leer tu bonita ortografía. Ah te informo que hoy se conmemora 202 anios de la “Independencia” de mi querido y lastimado México, acá la cosa esta que arde, en fin, sigo al tanto del famoso caso Ciro.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s