Nirvana – Smells like teen spirit

Mil disculpas a los puristas que creen que el rock no se traduce.

Huele a espíritu adolescente

Ármate, trae a tus amigos

Es divertido perder y fingir

Ella está fatigada, pero segura de sí misma

Oh no, me sé una grosería.

¿Hola, hola, hola, hola?

¿Hola, hola, hola, qué tan bajo?

Hola, hola, hola.

Con las luces apagadas, es menos peligroso

Aquí estamos ya, entreténnos

Me siento estúpido y contagioso

Aquí estamos ya, entreténnos

¡Un mulato! ¡Un albino! ¡Un mosquito! ¡Mi líbido!

¡Si! ¡Hey! ¡Si!

Estoy peor en lo que mejor hago

Y por este don me siento bendecido

Nuestro grupito siempre ha sido

Y siempre lo será hasta el fin

Y se me olvida porqué pruebo-

Oh sí, creo que me hace sonreír

Lo encontré difícil, es difícil de encontrar

Oh bueno, como sea, olvídalo

¡Un rechazo!

4 comentarios en “Nirvana – Smells like teen spirit

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

