Resolución final por caso Ciro tiene 150 hojas de avance

Publicado en RPP el 19 de Setiembre del 2012

La fiscal María Del Rosario Lozada Sotomayor, encargada de las investigaciones sobre la muerte del estudiante Ciro Castillo-Rojo, ocurrido en el valle del colca Arequipa, en abril del 2011, informó que la resolución final del caso cuenta hasta el momento con 150 hojas.    

Dijo que la fiscalía, para pronunciarse sobre el hecho, revisa cada uno de los resultados de las pruebas y pericias actuadas durante la etapa de investigación preliminar, que concluyó el pasado 4 de setiembre.

Sobre la denuncia, presentada por el Jorge Carpio Valencia, abogado de Rosario Ponce, acusada de la muerte del estudiante, Lozada Sotomayor, manifestó que días antes de concluir los plazos de la investigación preliminar, se emitió un exhorto, notificando a las partes la realización de nuevas diligencias.

La magistrada, sin embago manifestó que espera los resultados de los exámenes científicos realizados por especialistas de medicina legal al cadáver del joven estudiante.

Finalmente pidió a las familias y abogados de las partes involucradas en el proceso, esperar la resolución que el Ministerio Público emitirá sobre el caso declarado complejo, y que contiene más de 20 folios.

Anuncios

Un comentario en “Resolución final por caso Ciro tiene 150 hojas de avance

  1. “….informó que la resolución final del caso cuenta hasta el momento con 150 hojas”. Imaginense si tiene esa cantidad de hojas para posiblemente determinar que “Ciro se cayò solito” còmo seria si determinaran que “no se cayò tan solito…”

    Y pensar que hay algunos que creen que todo se resume en “un simple accidente de un marihuanero despreocupado y la heroica supervivencia por 9 dias de una joven, fuerte y valerosa madre coraje”…

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s