Destacan a 8 fiscales provisionales de Huánuco a Arequipa

Publicado en Correo el 19 de Septiembre del 2012

La Fiscalía de la Nación nombró ocho fiscales provisionales para las provincias de Huamalíes, Leoncio Prado, Lauricocha y Yarowilca de Huánuco, pero no irán a trabajar a esos lugares porque el Fiscal de la Nación José Peláez Bardales, ordenó su destaque a la Presidencia de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Arequipa.

Según la resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2412, rubricada por el titular de esa entidad, el destaque es por “necesidad de servicio hasta el 31 de diciembre”. Ese mismo documento oficializa el nombramiento de los fiscales que ahora están destacados a la ciudad de Arequipa.

De acuerdo con resolución publicada en el Diario Oficial “El Peruano”, dos fiscales son para la provincia de Huamalíes, dos para Aucayacu (Leoncio Prado), dos para Lauricocha y otros 2 para Yarowilca.

Los fiscales provisionales nombrados para Huánuco, pero que por disposición del Fiscal de la Nación serán destacadas la Presidencia de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Arequipa son: Omar Enrique Villena León, Roxana Castillo Prado, Rosmery Mendoza Palomino, Josselym Bettyna Medina Muñoz, Mary Ann Valdivia Ybárcena, Yesenia Dilu Tejada Foraquita, María del Rosario Gallegos Zaval y Carla Rosario Medina Huayta.

Anuncios

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s