Revólver – Petroleros

10 comentarios en “Revólver – Petroleros

  1. Que onda con tus noticias? Ya no vas a informar como va el caso Ciro? No se si es por que soy Mexicana pero a veces no entiendo por que publicas cosas que, nada que ver con el caso. Alguien sabe en donde puedo buscar información veraz? Saluditos Miguel!!..

    • Hola Eugenie. En el menú Noticias encontrarás los últimos reportes acerca del caso, los cuales -desde el 4 de Setiembre cuando supuestamente se culminaron las diligencias y se pasó a la elaboración del informe- han sido escasos. La última primicia fue que el Dr. Carlos Ponce, tío de Rosario, recibió la semana pasada una citación, tardíamente, para presentarse el 6 de Setiembre en la Fiscalía de Caraz para la toma de muestras de cabello y sangre; además se conocieron las opiniones de los abogados de las partes y de la misma Dra. Lozada al respecto.

      • Victorio, tu sabes por que esta el HT de #EPNconPeru? El viernes pasado los Chilenos hicieron el HT #VeteDeChileEPN, sabes algo de como recibieron los Peruanos al “presidente” Enrique Penia Nieto, me interesa saber. Gracias!!

        • La visita de Peña Nieto coincidió con un día muy movido. El Sábado en la noche se recuperó el cadáver de Ruth, un caso de homicidio muy sonado por estar involucrado un medio de TV, eso acaparó las noticias todo el día de ayer e incluso hoy; además en la semana hubo declaraciones del presidente Humala y su esposa, y muchas opiniones acerca de un probable “cogobierno”, todo esto ha resonado juntamente con resultados de encuestas acerca de la popularidad de la pareja presidencial, tanto así, que la concisa visita de Peña Nieto sólo aparece como un registro y una foto.

          No he escuchado de protestas de mexicanos aquí, como sí lo hubo en Argentina.

  2. Ayer me entere por twitter (sigo un noticiero o no se que es, de Peru) del caso de Ruth Thalía. Que mala onda, pobre jovencita. Bueno pues ojalá y por el bien de Perú no se haga ese cogobierno. EPN “gobernó” 6 anios el Estado de México y lo dejo con indices muy elevados de homicidios, robo, narcotráfico y sobre todo femenicidios. Y ahora nos toca a todos los Mexicanos aguantar un larguísimo sexenio gobernado por un NARCOPRESIDENTE que fue impuesto por NARCOTELEVISA, televisora con mucho poder que solo trasmite basura y succiona cerebros. En fin, gracias Victorio por contestar.

  3. Que creen chicos?? Acabo de ver la noticia de Ruth Thalía, en proyecto 40 canal de televisión independiente de Televisa. Dijeron que el asesinato de la chica fue por culpa de un programa de tv de Perú. Ayer vi e You tube algunos vídeos de lo que sucedió y me parece que a Ustedes al igual que los Mexicanos, las televisoras nos dan basura. Me sorprendió ver que reporteros estaban en la casa de Ruth Thalía, esperando la corfimacion y grabando los gritos de la madre de la chica. Me pareció muy imprudente y morboso. Pero las televisaras solo dan lo que es redituable para ellos y los consumidores de toda esa basura, somos nosotros, triste realidad. Saludos!!

    • He trabajado en medios, y sé del negocio y las comisiones. Si no vendes, no existes.

      No es común ver una noticia de Perú en la primera plana de CNN, y acaba de aparecer la de Ruth, una mala noticia, como de costumbre.

      • No se, si en Perú les pasen muchas noticias de lo que sucede en México. Te digo muy sinceramente que yo jamás había visto una noticia de Perú en mi país, ni siquiera la de Ciro. Quizá será porque solo veo 2 programas de tv, y no veo noticieros. Y la nota de Ruth fue en un corte informativo. Por cierto, no quieren a Laura Bozzo de regreso? Jajaja Por acá ya no la aguantamos!!

  4. Ay Victorio!! Se perfectamente que no soy Santo de tu devoción y de algunos mas que aquí escriben, creo que solo no le caigo tan mal a Miguel (creo). Y de castigo les vamos a mandar a la Bozzo para que vaya a poner en orden a esas televisoras morbosas jajaja. Me creerás que nunca he visto el programa que hace acá en México, solo he escuchado criticas feas de ella. En fin, por algo no la quieren en ningún lado. Saludos!!!!!!!

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s