El caso Ciro fue archivado

Anuncios

11 comentarios en “El caso Ciro fue archivado

    • No es una nota mía, es una noticia de TV Mundo (Arequipa), publicada en su propio canal de YouTube, en la cual el reportero dice que el abogado, fuera de cámaras, le afirmó que la decisión ya tomada es el archivamiento, y que sólo es cuestión de horas la notificación y/o publicación.

      De ser cierto lo dicho por el reportero, se deduce que Carpio debe tener una fuente creíble de parte de la Fiscalía para haber dicho eso.

      • Bueno, entonces es como poner alguna nota de El Chino donde dirian “Rosario en salmuera” o “Rosario culpable” o “Rosario a cana”, etc. Un chiste? Porque en lo referente a lo que dice usualmente el Dr. Carpio, no seria la primera vez que “patina” en cuanto a la “concordancia” entre sus afirmaciones y la “realidad real”. Habrà que seguir esperando muy poco.

    • AMIGOS TODOS , HOY ESTAMOS REUNIDOS ESPERANDO LAS DONACIONES LAS CUALES ESTAN MUY LENTAS , ES POR ESE MOTIVO QUE NOS ATREVEMOS A ESCRIBIRLES PARA COMUNICARLES QUE NOS HACE FALTA VIVERES , GOLOSINAS , BEBIDAS , 2 JUEGOS INFLABLES PARA PODER LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO PERO SOBRE TODO LLEVARLES MUCHA ALEGRIA A LOS POBLADORES DE CERRO CACHITO EN PACHACUTEC VENTANILLA , UNA VEZ MAS MUCHISIMAS GRACIAS ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS USTEDES COMO LO HAN HECHO SIEMPRE …………. QUIEN DICE YO ????? LOS ESPERAMOS CUALQUIER COSA COMUNICARSE AL 3735231 / 631*6751 O AL EMAIL xsiempreciro@hotmail.es . PASA LA VOZ Y HAREMOS DE ESTO ALGO MUY GRANDE Y BENEFICIOSO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITAN , DEREPENTE CONOCES EMPRESARIOS O PERSONAS QUE SIMPLEMENTE PUEDAN DONAR COMUNICANOS PARA EXTENDERLE UNA CARTA .
      NOTA: TAMBIEN NECESITAMOS PERSONAS QUE CORTEN EL CABELLO ESE DIA TOTALMENTE GRATIS , PODOLOGOS , PROFESIONALES EN DIFERENTES ESPECIALIDADES Y JUNTO CON EL DR CIRO REALIZAR UNA GRAN CAMPAÑA DE AYUDA SOCIAL AL PROJIMO
      http://www.facebook.com/groups/374052532667195/

      • COMO DICE EL GRUPO PIMPINELA: “ES MENTIRA…..” NO HAGAN CASO A ESTE MENSAJETE. ESTÀ PROBADO QUE EL DR. NO SABE NI M… Y QUE LOS QUE ESCRIBEN LO HACEN POR CONFUNDIR Y POR JOD…..

        • “Palabras, palabras, palabras…”
          Bueno, me he tomado la molestia de entrar al link. Y la voz que aparece y los rostros que se observan son los de la familia CastilloRojo promoviendo la entrega de donaciones… Asi que no creo que sean mentiras. Mas parece campaña política de pueblo pequeño pero bueno…

  1. No entiendo, que ganan, los que dicen que archivaran el caso, sin aun saber si es asi o no?, no queda otra que esperar, ya falta poco.

    • Es conocido por todos de que no existe ni una sola prueba de homicidio, y que además no existe confluencia de pruebas o pruebas indirectas que indiquen que existió un crimen.

      En Enero la Dra. Lozada dijo que lo menos era la formalización de la investigación preparatoria.

      En Julio la Dra. Lozada dijo que no hay pruebas, sólo indicios y testimonios, pero no suficientes.

      Luego de eso, las últimas diligencias no han aportado nada.

      ¿Cuál es el sueño? Al contrario, yo creo que los que se han alimentado de los titulares de la prensa chicha viven en un mundo ajeno a la realidad.

      ¿Irresponsabilidad? ¿Cuál sería la consecuencia de mi supuesta falta de previsión?

      • Si tù lo dices…. Pero no olvides que el mismo Dr. Carpio habria admitido la posibilidad de que se formalice la investigaciòn….

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s