Informe de Ciro hoy

Padre del joven fallecido en el Colca espera que acusen a Rosario Ponce por muerte de su hijo.

Publicado en Peru21 el 5 de Octubre del 2012

Todo está listo para que, hoy, la fiscal María del Rosario Lozada entregue el informe final sobre la investigación por la muerte del universitario Ciro Castillo Rojo, caso por el cual ha sido denunciada su exenamorada Rosario Ponce López por los supuestos delitos de homicidio y encubrimiento real.

Según las investigaciones, la fiscal no habría encontrado pruebas que incriminen a la joven, aunque sí se evidenciaron algunas contradicciones que la magistrada tomó como indicios. Empero, fuentes oficiales señalaron que estos indicios no serían suficientes para demostrar que Rosario sea culpable de homicidio.

El padre de Ciro Castillo Rojo, quien llegó ayer a Arequipa y hoy estará en la Fiscalía para recibir la notificación de la magistrada, dijo que confía en que Lozada trasladará el caso al Poder Judicial para que prosigan las investigaciones.

DATO

Jorge Carpio Valencia, abogado de Rosario Ponce López,afirmó que su patrocinada está tranquila y que confía en la labor de la fiscal y en que el caso será archivado.

Anuncios

3 comentarios en “Informe de Ciro hoy

  1. “….Según las investigaciones, la fiscal no habría encontrado pruebas que incriminen a la joven, aunque sí se evidenciaron algunas contradicciones que la magistrada tomó como indicios. Empero, fuentes oficiales señalaron que estos indicios no serían suficientes para demostrar que Rosario sea culpable de homicidio…”.

    Es eso novedad? Hay una alta probabilidad de que alguno, o algunos sean pasibles de una denuncia por falso testimonio, encubrimiento real, obstrucciòn a la justicia, ocultamiento de pruebas, etc. Salvo alguna “sorpresa” bien dificil que encontraran una prueba quie incriminara a la Sra. Ponce en un presunto homicidio contra Ciro. Pero mucho màs dificil que, a la luz de los hechos e investigaciones, la Dra. concluya simplemente que “Aqui no pasò nada, todos siempre han sido unos santitos y buenos ciudadanos que siempre dijeron toda pero toda la verdad y que Ciro se cayò solito por macoñero”.

  2. Un coresponsal de El Comercio en Arequipa informa que la Dra Lozada aun no tiene completos los resultados de las pruebas de los cabellos, mientras tanto no puede emitir los resultados de su investigación.

    • Cierto. Por tanto la presunta “noticia” de ayer (“Caso Ciro fue archivado”) fue un nuevo globo de ensayo, lanzado por ya sabemos quièn…

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s