Ciro Castillo padre no descarta ser el ‘outsider’ de la política en el 2016

Ciro Castillo padre no descarta ingresar al mundo de la política nacional.

Publicado en La República el 11 de Octubre del 2012

“El 60% del abanico político peruano me han propuesto integrarme a ellos”, señaló. Además criticó a los políticos tradicionales y sostuvo que él realizará política y no “politiquería”.

Ciro Castillo Rojo (padre) no descartó ingresar al mundo de la política nacional. Durante una entrevista con Panamericana Televisión, el doctor sostuvo que ya varios partidos le han ofrecido unirse a su filas.

“Hemos recibido todo tipo de propuestas, directas e indirectas, pero lo que mayormente se me ha recomendado es que si nosotros queremos hacer una cosa distinta, tenemos que ser independientes, es decir no depender de toda esa carga, de toda esa mochila de corrupción”, manifestó.

-¿Usted va a ser el outsider del 2016?, le preguntaron

-Tú lo haz dicho, yo no lo digo. Los outsiders tienen que reafirmarse en la realidad, en los hechos, dijo mientras soltaba una gran sonrisa.

El padre del fallecido estudiante señaló que “los seres humanos son animales políticos”, y quien no piense así “debe bajar en la escala zoológica”.

*Cabe indicar que aún el Ministerio Público no presenta su informe final sobre la investigación en torno a la muerte del joven. Se entregaría en máximo dos semanas.

5 comentarios en “Ciro Castillo padre no descarta ser el ‘outsider’ de la política en el 2016

    • El notario huancaino Ciro Gàlvez no tiene ni tendrà ninguna posibilidad en ninguna elecciòn. Jamàs la tuvo y menos luego de ese bochornoso incidente en que se vio envuelto en la Agencia Ormeño de Av. Javier Prado, cuando vio un par de “fantasmas” y sacò su pistola para “defenderse”. Eso lo sepultò politicamente (si alguna vez tuvo importancia politica) como a don Marco Antonio Arrunàtegui lo sepultò el controvertido “affaire” que lo involucrò primeramente en presunta “trata de blancas” y luego en un presunto “hostigamiento sexual a menores”…

      • Ciro Galvez postuló a la presidencia el 2001 y el 2006.

        Luego del incidente en el terminal terrestre, y de que la valla electoral le cerrara las posibilidades para el 2011, es evidente su intención de postular el 2016 al haber reciclado su partido como RUNA, aunque es bastante probable que aspire a la Presidencia Regional de Junín aliándose con algún partido que tenga mejor candidato presidencial.

        • Bueno, tambièn postulò el 2011 una Sra. (Juliana Reimer) quien “orgullosamente” comentò en una entrevista que ella, a nombre de los “pobrecitos comerciantes informales” le tirò una cachetada al hoy difunto ex-alcalde Alberto Andrade, momentos previos a una “mesa de diàlogo”. Asi que no nos extrañe que un “pitufo” vuelva a intentar hacerse con la primera magistratura de la naciòn….

  1. “Ciro Galvez postuló a la presidencia el 2001 y el 2006″…. (lògico, eso todos lo sabemos, pero igual, no tuvo posibilidades de ganar). Y por cierto creo que ese Sr. seria preferible a Toledo o Humala. El Cholo de Cabana tendrà como 73 años el 2016 y como bien dijeron sus “criticos” bien intencionados, en la gente propensa a la vida disipada o a la noche bohemia, la edad en lugar de disminuir, acentùa los defectos… Es lastimoso ver con ese rostro trasnochado y las dificultades para expresarse a quien alguna vez desgraciadamente “nos representò”. En cuanto al Sr. Humala, su comportamiento “democràtico” es correcto y su manejo de la economia tambièn, pero ya sè por què Perù perdiò casi todas las guerras en que estuvo envuelto: Nuestra clase militar, salvo honrosas excepciones, està muy por debajo (en lo suyo) de sus pares sudamericanos… Mejor no sigo, ya me desviè del tema central (aunque por supuesto ya no queda mucho por decir en el Caso Ciro, hasta que la Fiscal anuncie què fue de las “tardonas” pericias tricològicas….

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s