Rosario Ponce envió un escrito de Control de Plazos

Anuncios

4 comentarios en “Rosario Ponce envió un escrito de Control de Plazos

  1. Otra vez? Pero si estàn seguros que la resoluciòn de la Fiscal serà favorable a la parte imputada…. Ya no hay diligencias pendientes, ya la prensa no j… tanto y ademàs piensan que “Ciro se cayò solito

    • Se podría interpretar que Carpio hace esto porque los resultados de los exámenes podrían representar algún peligro para su defendida; pero de lo que estoy seguro es de que Carpio cree al 100% de que la decisión de la Fiscal es el archivamiento.

      • Victorio, eso de que Carpio “està seguro al 100%” no te lo crees ni tù mismo. Salvo que, como atribuyes a los abogados del Dr. Castillo, ese nuevo recurso (el tercero?) de Control de Plazos lo haya tomado como una “chambita extra” para ganarse “alguito” màs. Toda vez que con el presunto archivamiento, se le acaba la chamba. Le veo poco futuro en la pretendida avalancha de denuncias por calumnia y difamaciòn…

  2. Para que presentar ese documento, si ciro se cayo solito, no veo el motivo, o sera acaso, que la imputada no dijo la verdad y tiene miedo de que descubra la verdad y quieren de alguna manera presionar a la fiscal, dejemosla en paz, y que lea bien todo lo actuado hasta el momento, para que lo que tenga que decirnos se ajuste lo mas que sea a la verdad, la muerte de ciro, para mi, intencional, pero claro, no soy juez ni fiscal, solo un simple opinante.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s