Padre de Ciro Castillo: Daría todo por cinco minutos de vida de mi hijo

Publicado en RPP el 25 de Octubre del 2012

 El doctor Ciro Castillo-Rojo, padre del joven fallecido en el Colca, señaló que estaría dispuesto a dar toda su vida por tener cinco minutos al lado de su hijo.

“Daría toda mi vida por tan solo un minuto de vida de mi hijo Ciro Castillo”, afirmó en el programa Al estilo Juliana.Indicó también que su posible incursión en la política no es ninguna ambición personal, sino un pedido de la gente que lo ha visto luchar por su hijo.

“No soy de la partida de participar en la política, sino la gente”, aclaró.Respecto a las críticas que se vienen suscitando sobre el tema afirmó que “en este país estamos llenos de criticones que están llenos de frustación”

Anuncios

3 comentarios en “Padre de Ciro Castillo: Daría todo por cinco minutos de vida de mi hijo

  1. “….El doctor Ciro Castillo-Rojo, padre del joven fallecido en el Colca, señaló que estaría dispuesto a dar toda su vida por tener cinco minutos al lado de su hijo….”

    Obviamente. Solo quedaria agregar que esos “cinco minutos” que ya no seràn posibles, bien los hubiera tenido el finado Ciro si, como muchos sospechamos, se le hubiera comunicado a su familia (y no solo a la de Rosario Ponce, como extrañamente hizo un tal Efrain por tambièn “extrañas” indicaciones segùn el propio involucrado revelò a las autoridades) sobre las circunstancias en que se encontraban en ese momento el muerto y su pareja Rosario en el Bomboya, a tiempo y no despùes que a la otra familia, quienes de inmediato desplegaron a sus allegados e influencias y posibilitaron (segùn la dudosa “versiòn oficial” que ella no màs sea “rescatada”).

  2. Muchos (incluida la propia investigada) y hasta un afeminado como Ariel Bracamonte quien tambièn sufriò una tragedia familiar) se han desgañitado en los medios diciendo que “Ciro muriò porque era irresponsable por no ir bien preparado al Colca” pero ya que algo del caso Oyarce se ha mencionado en este foro, què creen que diria el padre del muerto si algunos trataran de decir que “Walter Oyarce muriò por imprudente, ya que quièn le mandò a enfrentar una pelea desigual ante 2 matones psicòpatas como el Loco David y el Cholo Payet”. Y no me digan que en este caso “es diferente al de Ciro porque hay un homicidio comprobado” No es cierto, porque existen indicios y testimonios (estos ùltimos de testigos sin rostro) pero no hay aùn una prueba contundente de que Walter haya sido lanzado por el palco y se muriò por eso. Bien pudo haber caido y el efecto podria ser el mismo, asi Baraybar diga lo contrario. Cabe señalar que tambien hay testimonios (no se sabe si pagados o no) de que Walter “se cayò, se cayò, ja ja ja” al intentar pasar a otro palco…

  3. Por los indicios los cogeran, estos que fueron menospreciados por victorio, y seran los que terminaran por declararla culpable, a ala imputada, y todo por proteger al que victimo a ciro, para mi que fue carlos ponce, por eso su papa, abad poggi, se valio de todo y todos para que la verdad no saliera a la luz, pero, cometieron muchos errores, no hay crimen perfecto y nunca lo habra…

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s