Ciro Castillo: Palabra del abogado de Rosario queda en duda

Padre del fallecido universitario Ciro Castillo Rojo dijo que ´absolutamente inverosímil´ decir que sus declaraciones fueron editadas.

Publicado en RPP el 29 de Octubre del 2012

Para don Ciro Castillo Rojo, la palabra de Jorge Carpio Valencia, abogado de Rosario Ponce, queda en tela de juicio luego que este último se desdijera de sus declaraciones y negara haber dudado de la inocencia de su patrocinada.

En opinión del padre del universitario Ciro Castillo Rojo, hallado muerto en el valle del Colca en Arequipa, es “absolutamente inverosímil” y muy difícil de creer que ahora el letrado diga que un programa televisivo presentó un video editado con sus declaraciones.

“Ya la palabra de ese abogado queda en tela de juicio y en duda. Está diciendo lo mismo que se dijo cuando se presentó un video… que era alterado. Es un argumento muy socorrido por la defensa de la imputada”, expresó en diálogo con RPP Noticias.

“Personalmente después de haber escuchado lo que este señor dijo o se le escapó como se dice criollamente. Yo no le creo lo que dice ahora, es absolutamente inverosímil”, agregó.

El médico de profesión sostuvo que el abogado sería uno más que no cree en la inocencia de la exenamorada de su hijo.

“El público no cree, la prensa no cree, mi familia no cree, yo no creo en las versiones de Rosario. Pensamos que tampoco cree la fiscal, y de lo que ha dicho el abogado se desprende claramente la relación directa que tuvo ella con la muerte de su hijo”, aseveró.

Añadió que tras las declaraciones del letrado, la denuncia que hizo en julio del año pasado por homicidio tiene mucha más pertinencia. En tal sentido, dijo que la Fiscalía deberá decidir si acusa o no a la joven por el crimen de hijo.

Un comentario en “Ciro Castillo: Palabra del abogado de Rosario queda en duda

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s