Padre de Ciro Castillo: “Si la fiscal dice ‘no hubo homicidio’ yo voy a apelar”

Cuando la periodista le aclara que las “percepciones” mediáticas no ayudan en el caso, el Dr. Ciro vuelve a repetir una secuencia de mentiras para justificar la presencia de pruebas:

1. Pruebas del forense. Falso, los informes forenses no prueban un homicidio, ni por asomo.

2. Las fotografías prueban la existencia de una nueva persona. Falso, la pericia fotográfica demuestra que no hubo una tercera persona.

3. El testimonio de la bombera, del otro bombero y de una tercera persona. Falso, sólo es el testimonio de la bombero María Teresa Pillco, los otros testigos no validan su testimonio.

4. Rosario ha dado muchas versiones. Falso, Rosario sólo ha dado una versión. Los medios son los que han dado muchas versiones de cómo se separaron.

3 comentarios en “Padre de Ciro Castillo: “Si la fiscal dice ‘no hubo homicidio’ yo voy a apelar”

  1. Si los 4 puntos fuesen tal y como los ha descrito Victorio, intentando, sin èxito por cierto, refutat por enèsima vez solo 4 de las “cosas raras” de este caso, entonces la Fiscal no tendria por què abrir investigaciòn a nadie. Mucho menos por homicidio y hace rato que cerraba el caso. Creo que la “falsedad” màs bien viene por otro lado y por eso a la Dra. Lozada no le quedò otra que pasar a una nueva etapa.

    De algo hay que felicitar al MP: Por màs criticas que le hayan hecho a la Dra. por màs que las instituciones del Estado estèn desprestigiadas y por màs que hayan existido algunos errores de procedimienyo y a veces exasperante tolerancia con algunos de los presuntos implicados y/o testigos, queda bien claro que la Fiscalia ha actuado con profesionalismo e impedido que los perros se conviertan en gatos y los gatos en perros, porque de hacer caso a lo que escribe arriba Victorio (que es exactamente lo que sostiene la defensa de la parte imputada) otra seria la realidad y varios, que increiblemente desde Marzo ya “celebraban” que era “cierto” que “Ciro se cayò solito” hoy tienen que mirar atràs y ponerse a pensar què fue lo que a ùltima hora les fallò y como asi se les quemò el pan en la puerta del horno.

  2. NO HAY PRUEBAS DE HOMICIDIO (AÙN?) Y LAS “PRUEBAS” DE “SIMPLE ACCIDENTE” Y “HEROICA SUPERVIVENCIA POR 9 DIAS” SON MÀS DÈBILES QUE FUTBOLISTA PERUANO EN EL ÙLTIMO PARTIDO ANTE PARAGUAY. QUIEN SOSTENGA LO CONTRARIO ESTÀ, AUNQUE NO SE DE CUENTA, MÀS PERDIDO QUE GATO EN DISCOTECA O PERRO DE PUEBLO JOVEN EN AÑO NUEVO A LAS 12 DE LA NOCHE…

  3. Falsa es la versión de los hechos dada por Rosario. La verdad se abre paso y nada la podrá detener.

    ¡Justicia para Ciro!

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s