3 comentarios en “Rosario Ponce afirma que fiscal no es imparcial

  1. La entrevistadora pregunta sobre los guantes, pero no hace la pregunta correcta, la cual sería “¿Rosario, cómo explicas que tus 2 guantes fueron hallados cerca al cadáver de Ciro, el cual tenía uno de sus guantes puesto, y tú fuiste encontrada sin guantes?”

    Tampoco pregunta, ni a Rosario ni al Dr. Cabrera, cuál es su opinión acerca de la fuerza externa.

  2. En el primer video, minutos 2:35-2:40, Rosario acusa de parcial a la Fiscal por haber dicho “que iba a buscar a Ciro como si fuera su hijo”, ¡como si esto fuera malo! Obviamente nunca deseó que se encuentre el cadáver de Ciro para segeuir con su perversa y falaz coartada de que Ciro huyó por tener una familia disfuncional.

    En los minutos 3:05 – 3:08 (primer video) dice: “Ahora ella tiene que demostrar mi culpabilidad”. Ella sabe que es culpable, siempre su estrategia fue: “Denuéstrenlo si pueden”.

  3. Deja también mucho que desear la forma despectiva cuando responde sobre qué piensa sobre la madre de Ciro, hace unas muecas despectivas. Pobre, ¿quién se creerá?

    Es gracioso que diga que la Fiscal ha dilatado la investigación, cuando ha sido ella con su entorno los que no han acudido a las citaciones de la Fiscal, yendo recién a la tercera vez. ¿Cómo tiene la conciencia de echarle la culpa a la Fiscal de algo que ellos han provocado?

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s