Rosario Ponce califica de “vacías” acusaciones de fiscal

Publicado en Correo el 1ero de Noviembre del 2012

Rosario Ponce consideró que el informe de la fiscal María del Rosario Lozada presenta “acusaciones vacías” que no pueden ser corroboradas.

En comunicación con RPP Noticias, lamentó que las autoridades hayan tardado en informar a sus padres y abogados del referido documento. “Qué falta de ética y profesionalismo de la fiscal. La prensa ya tenía el informe y nosotros nada aún”, manifestó.

“Me sorprende que pasada las dos de la tarde no nos hayan hecho llegar el informe final, siendo divulgado a las ocho de la mañana. Esperaron hasta las dos y media de la tarde para notificarnos y a las ocho de la mañana ya había salido”, expresó.

De otro lado, la joven reiteró su inocencia, subrayando que sobrevivió nueve días a las duras condiciones de la montaña. “Hay personas que sobreviven mucho más días y en peores condiciones en las que yo he estado. Yo me reafirmo en que yo he sobrevivido en la montaña”.

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor llegó a la conclusión, luego de 16 meses de investigación, que Ponce empujó a Ciro Castillo Rojo y utilizó una coartada falsa para ocultar su culpabilidad, poniendo en duda que haya sobrevivido nueve días sin alimento ni abrigo.

Anuncios

Un comentario en “Rosario Ponce califica de “vacías” acusaciones de fiscal

  1. Si antes nadie le creia, ahora mucho menos….

    Y que importa si les notificaron o no? Recuerden que en marzo pasado, Rosario Ponce salio en varios medios a decir que “Ciro murio porque resbalo” (claro, le faltò decir nada mas cual fue la causa de ese “resbalon”) en base a algunos documentos (incompletos por cierto, como se ha corroborado) filtrados y un par de dias despues sus “simpatizantes” de Canal 4 los publicaron.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s