Rosario Ponce: Yo no voy a detener mi vida

Luego de conocerse que la fiscalía que lleva el caso de la muerte del joven Ciro Castillo Rojo decidió investigarla por homicidio simple, Rosario Ponce aseguró sentirse “tranquila”.

Publicado en Correo el 1ero de Noviembre del 2012

“Estoy tranquila porque la verdad no hay delito cometido entonces a ¿qué tengo que temerle?”, refirió la joven en una entrevista a Canal N.

Aseguró que lo más importante del anuncio de la fiscal Rosario Lozada es que el juez que lleva el caso se pronunció y refirió que la letrada se excedió en los plazos y que le exigirá que los cumpla.

Volvió a reiterar que se encuentra tranquila y que no ha dejado de hacer su vida.

“Yo regresé de esa montaña viva gracias a Dios. Tengo a mi hijo en casa, debo salir adelante y luchar por él. No voy a detener mi vida por lo que la gente quiera decir o por lo que a la opinión pública se le ocurra. Yo debo salir adelante y demostrar que pese a las adversidades uno debe seguir luchando”, declaró.

Descarta reconciliación con familia Castillo Rojo. Al ser inquirida si existiría la posibilidad de una reconciliación con la familia del joven, Rosario Ponce aseguró que no lo haría.

“La verdad es que ellos han hecho mucho daño a mis seres queridos. Lo único que ha hecho (Ciro Castillo Rojo padre) ha sido humillar. No pensaría en reconciliarme con alguien así y que no conozco… Es entendible lo que hizo: buscó a su hijo y lo encontró. Para mí eso tiene validez pero eso no le da derecho a acusar, mentir, manchar honras y no solo la mía. Se ha dedicado a lanzar barro con ventilador a quien se le ocurre”, concluyó.

Anuncios

Un comentario en “Rosario Ponce: Yo no voy a detener mi vida

  1. Eso no tiene por què hacerlo (detener su vida) Quien solamente lo haria de darse las circunstancias, son las autoridades judiciales, porque en esta instancia del caso, efectivamente podrian ordenar su “detencion” preventiva…

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s