Hildebrandt: el abogado de Rosario debería ir preso al igual que la fiscal Lozada

Intelectual peruano también arremetió contra el padre de Ciro Castillo Rojo.

Publicado en Generaccion.com el 2 de Noviembre del 2012

El conocido periodista peruano, César Hildebrandt, se solidarizó con Rosario Ponce, expareja sentimental del desaparecido Ciro Castillo Rojo, tras conocer el próximo proceso penal que sostendrá por el mediático caso, recordándole a la fiscal Maria del Pilar Lozada que es un delito colocar a alguien tras las rejas sin pruebas.

“Acusar a una persona sin prueba alguna es un delito. La fiscal debería terminar en la cárcel y junto a ella el abogado de Rosario, quien en una conversación grabada afirma que no le cree a su defendida”, remarcó el exconductor del programa “En la boca del lobo”.

Asimismo, Hildebrandt Pérez-Treviño también tuvo palabras ácidas contra el padre de Ciro Castillo, dejando entrever que las expresiones de este obedecen a intereses políticos.

“El asesinato de un hijo es una buena hoja de vida para un loco con aires de grandeza”, indicó en la columna que escribe para el semanario “Hildebrandt en sus trece”.

8 comentarios en “Hildebrandt: el abogado de Rosario debería ir preso al igual que la fiscal Lozada

  1. Extracto del artículo del semanario de Hildebrandt:

    Rosario de barbaridades

    En esta entrevista realizada en su casa de La Molina, Rosario Ponce expresa, con su habitual frialdad, el impacto que le ha producido la determinación de la fiscal Rosario Lozada de pedir 120 días de ampliación para terminar, sin prueba alguna hasta el cierre de esta edición, de incriminarla. Una auténtica salvajada perpetrada para alegría de Ciro Castillo padre y de la prensa chicha que quiere pasar por seria.

    • Hola Victorio:

      Ninguna prueba? Estàs seguro: Hay muchas y no olvides los guantes. No me la sabia. Yo que pensaba que ella de verdad no habia participado, fue tremenda sorpresa. Y el DNI de Ciro, que decian que no existia, existe. Vaticino una futura detencion preventiva.

      En cuanto a Hildebrandt, bueno, hace tiempo existia un periodista inteligente, combativo, mordaz y enterado. Hoy dia solo està «enterrado». Y bien «conchan» para hablar de «falta de pruebas» cuando su pasquin semanal es un asco de calumnias. Parece que èl quiere tener la «exclusividad» en ese sentido.

      Muy bien la Fiscal.

    • Creo que de lo que se desprende del informe Fiscal y sobre todo de las pericias del antropologo Roberto Parra la verdadera «salvajada» se la hicieron a Ciro.

      Por supuesto que tambièn es una verdadera salvajada la serie de noticias y acusaciones «sin confirmar» impresas en el poco leido pasquin del otrora buen periodista Hildebrandt….

      Y por supuesto que el Dr. Castillo tiene que estar «alegre» (si es que cabe alegria cuando un hijo muriò o màs bien lo mataron al parecer en dudosas circunstancias) pero de hecho lo debe reconfortar el que se estè intentando hacer justicia y descubrir la verdad, pese a tanto «lider de opiniòn» que sabe tanto de investigaciòn criminal como Vladimiro Montesinos de ètica y honestidad. Obviar las claras contradicciones de la parte imputada y minimizar los bastante razonables argumentos de la Fiscalia (sobre todo en cuanto a los guantes) es claro indicio de mentalidad algo «disminuida» (por parte del ya bastante veterano periodista) y de terquedad en ese egocentrismo que lo ha hecho sentirse durante años «el bastiòn moral de los comunicadores limeños).Y digo limeños porque de hecho y aunque lo niegue, el famoso Chato es «famoso» pero solo a nivel local. En el exterior es tan conocido como el perro Lay Fun.

  2. A pesar de lo que se le ataca siempre he respetado a Hildebrant, respecto su opinión y concuerdo esta vez, tiene un lenguaje directo y mordaz.

    • Lee un poco su pasquin y el no tiene como probar ni el 10% de lo que en èl afirma. Hildebrandt ya fue. Directo y mordaz «era». Ahora es su sombra…

  3. Hildebrant, tuvo sus años en los que fue todo un referente, ahora esta ya, muy venido a menos, que pena que termine asi, sin pena ni gloria y solo le queda, intentar ser controversial nuevamente, «escribiendo» sobre un tema picante, a ver si remonta el tiraje de su tritico y su perdida fama…

    Espero no censuren mi comentario…

Deje un comentario (no es obligatorio el email)