Rosario Ponce: Me di cuenta que parte de la prensa es cochina

“No entiendo por qué la Fiscalía lo permite y apaña todo lo que él quiere”, dijo la joven en alusión al padre de Ciro Castillo.

Publicado en Perú.com el 2 de Noviembre del 2012

La joven Rosario Ponce, involucrada en el caso de Ciro Castillo en Arequipa, expresó que “no entiende cómo pueden investigar un delito que nunca existió solamente porque alguien se le ocurrió que mataron a su hijo”.

“Cada cosa que ha dicho el señor Ciro, cada hipótesis, cada persona que este señor ha embarrado ha tenido que pasar por la Fiscalía, ya sea con muestra de pelo o sangre”, sostuvo al ser entrevistada por el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

También aclaró que a ella no le gusta pelear, luego que supiera que su relación con el joven fallecido fue conflictiva. “Al contrario, cuando hay una pelea, me retiro, me aparto”, afirmó.

Al ser consultada sobre el trato que ha recibido por parte de los medios, Ponce manifestó que “la prensa ha actuado como fiscal, como juez, como policía y no ha jugado el rol que debería ser.

“En ningún momento dijeron ‘esta chica puede ser inocente’. Allí fue cuando me di cuenta de que parte de la prensa era totalmente cochina. Lo único que hacen es editar, cortar y editar…”, sentenció.

Anuncios

Un comentario en “Rosario Ponce: Me di cuenta que parte de la prensa es cochina

  1. Lo que la Fiscalia no ha querido apañar es simplemente una version de los hechos mas dudosa que la hombria de Carlos Cacho.

    Felicitaciones a la Dra. Lozada.

    Y siempre hay que recordar una sabia frase: No hay que limpiarse antes de ir al baño.

    Por cierto: Las tan anunciadas “contrademandas” o “demandas masivas por difamacion” tienen menos futuro que equipo peruano en la Copa Libertadores. O que Christian Meier como cantante… Sus argumentos estàn màs pobres que prosti en semana santa.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s